Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘BoJack Horseman’ a ‘Peaky Blinders’

‘Loki’ y ‘Supergirl’ también se dejaron ver en las redes sociales esta semana

El equipo de ‘BoJack Horseman’ en la fiesta de despedida de la serie. (Fuente: @BoJackHorseman en Twitter)

No nos lo proponemos, pero a veces las imágenes de esta sección dominical encuentran un hilo que las une. En esta ocasión, la cosa va de principios y finales, como son la primera vez de Melissa Benoist detrás de las cámaras de Supergirl o la reunión del equipo de BoJack Horseman la noche previa al estreno de su final en Netflix. Esto es lo que nos ha dejado la semana en las redes sociales de nuestras series.

La primera grabación de la nueva ‘Día a día’

Esta es una imagen del equipo de Día a día antes de grabar el primer episodio de la temporada 4 con público. Nos encanta ver a la familia Álvarez reunida con quienes hacen posible la serie y saber que todo va viento en popa para su estreno en Pop TV, pero el tiempo pasa y nosotros seguimos sin tener noticias de cuándo y dónde podremos verla en España. Socorro.

‘Loki’ entrena para su serie

Gracias a Tom Hiddleston hemos podido ver imágenes que nos confirman que la producción de la serie Loki está en marcha en Disney+. No es que revelen mucho, pero si el actor está dispuesto a seguir compartiendo avances en su cuenta de Instagram, nosotros estaremos encantados. La serie ha anunciado hace unas horas el fichaje de Owen Wilson en su elenco, aunque por ahora se desconoce el papel que interpretará.

Melissa Benoist dirigirá un episodio de ‘Supergirl ’

Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, compartió orgullosa en su cuenta de Instagram esta foto en la que anuncia que se pondrá detrás de las cámaras por primera vez, y que lo hará dirigiendo un episodio de la quinta temporada de la serie.

Empieza la producción de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’

Con esta foto que publicó Anthony Byrne confirmamos que la sexta temporada de Peaky Blinders ha entrado en preproducción y que él regresa para encargarse de la dirección de los nuevos episodios, tal como hizo con los de la entrega anterior. En cuanto a fecha de estreno, por ahora no hay nada confirmado, pero está previsto que no sea hasta 2021.

Adiós, ‘BoJack Horseman’

BoJack Horseman ha llegado a su final. Y qué final. Os hablaremos de cómo nos ha dicho adiós la serie de Netflix la próxima semana, cuando hayamos podido procesarlo y, con suerte, superarlo. Mientras tanto, os dejamos con estas imágenes que ha compartido Lisa Hanawalt, productora y diseñadora de la serie, en las que aparece con varios miembros del equipo, como Raphael Bob-Waksberg (creador), Will Arnett (BoJack) y Aaron Paul (Todd), en la fiesta que los reunió la noche anterior al estreno de la última parte de la temporada.

Las 5 fotos de la semana: del final de ‘Arrow’ al de ‘Friends’
‘Día a día’, ‘Legacies’ y ‘Dickinson’ también se cuelan en nuestra sección dominicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir