Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Dirty John’ a ‘Normal People’

La selección de este domingo la completan ‘Ozark’, ‘Servant’ y un curioso crossover de series infantiles de los 80

(Fuente: @normalpeoplebbc en Instagram)

Como cada domingo, cumplimos nuestra cita y os traemos las mejores imágenes que hemos visto durante la semana en las cuentas oficiales de las series de televisión.

En la selección de hoy tenemos dos galerías de fotos de detrás de cámaras, la de los rodajes de Normal People y de la segunda temporada de Dirty John. También un vídeo de tomas falsas de un panel de Ozark en su campaña de cara a los premios Emmy, el aviso de que Servant acabará de rodar su próxima entrega en otoño, y la imagen de un crossover de series familiares de los 80, reunión que se produjo mientras estaban en emisión durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus pequeños protagonistas.

Detrás de cámaras de la temporada 2 de ‘Dirty John’

Dirty John ya ha finalizado la emisión de su segunda temporada en Bravo. La antología ha tenido como protagonistas en esta entrega -titulada The Betty Broderick Storya Amanda Peet y Christian Slater interpretando a la pareja que protagonizó “el divorcio más problemático de América”, en palabras de Oprah Winfrey. Mientras llegan a Netflix los nuevos episodios, aquí tenemos unas divertidas imágenes del equipo durante los descansos del rodaje.

Nostalgia con este crossover de series de finales de los 80

Shiri Appleby revolucionó a sus seguidores de Instagram con esta foto en la que aparece junto a Candace Cameron Bure (Padres Forzosos), Emily Schulman (Un robot en casa) y Fred Savage (Aquellos maravillosos años), actores infantiles de series familiares míticas de finales de los 80. Tal como explicó en el texto que acompaña la nostálgica imagen, la reunión se produjo en una fiesta de cumpleaños de Schulman que se celebró en el restaurante de un centro comercial.

‘Servant’ retomará el rodaje de sus nuevos episodios en otoño

Gracias a esta publicación de M. Night Shyamalan hemos sabido que el equipo de Servant volverá al set de rodaje en los meses de otoño para finalizar su segunda temporada. También ha contado que la sala de guionistas no solo ha aprovechado los meses de confinamiento para empezar con los guiones de las temporadas 3 y 4, sino que también han decidido cómo acabará la serie. Según sus planes iniciales, aunque no hay nada confirmado de forma oficial por Apple TV+, Servant tendrá 60 episodios divididos en seis temporadas.

‘Ozark’ también sería una buena comedia

Las nominaciones a los premios Emmy se anunciarán el 28 de julio, así que durante estas semanas muchas series han estado haciendo campaña For Your Consideration a través de paneles virtuales. Una de ellas ha sido Ozark, que reunió a su equipo en una charla moderada por Jimmy Kimmel de la que ha salido este gracioso corte con los problemas de conexión que tuvieron al inicio. El resultado nos demuestra que necesitamos con urgencia que Netflix publique los vídeos de tomas falsas del rodaje, porque Ozark es muy intensa, pero sus actores son muy divertidos.

Los actores de ‘Normal People’ durante el rodaje en Italia

Esta semana se ha estrenado, por fin, Normal People en España. La adaptación de la novela de Sally Rooney fue todo un fenómeno en su estreno internacional y, ahora que la hemos visto, podemos confirmar que está a la altura de las expectativas. En esta galería de imágenes vemos a los actores durante los descansos de rodaje del octavo episodio, en el que Connell visita a Marianne y sus amigos en su casa familiar de Italia, uno de los mejores de la temporada, con algunas escenas que recuerdan a Call Me By Your Name.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Los 100’ a ‘SKAM España’
‘Territorio Lovecraft,’ ‘Watchmen’ y ‘Mr. Robot’ son las otras tres series que se asoman a nuestra sección dominicalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir