Quantcast
Los protagonistas de ‘Normal People’ escuchan a Carly Rae Jepsen - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los protagonistas de ‘Normal People’ escuchan a Carly Rae Jepsen

La canción ‘Too Much’ suena en la cocina de Marianne al inicio del sexto episodio de la serie

(Fuente: Starzplay)

Cada pieza de Normal People nos cuenta algo sobre sus personajes y la música no podía ser una excepción. La banda sonora de la serie es memorable y todas sus canciones han sido elegidas con mimo por sus supervisoras musicales, la angelina Maggie Phillips y la irlandesa Juliet Martin, que trabajaron juntas hasta encontrar el tema perfecto para cada escena.

De Hide and Seek de Imogen Heap, un tema que hemos escuchado varias veces en la SKAM noruega y la británica, y también una escena muy dramática de The OC; a Strange Weather de David Byrne y Anna Calvi, que suena en la escena nocturna en coche de Marianne y Connel del episodio 11, son varios los temas que a partir de ahora ya tendremos asociados en nuestra memoria a Normal People, pero hoy hemos elegido para esta sección la canción Too Much de Carly Rae Jepsen.

El episodio 6 abre con un flashforward aciago, pero luego da paso a Marianne y Connell en la cocina, en un momento muy doméstico durante una de sus etapas felices. La música de la escena entra de forma diegética y lo que ellos están escuchando es Too Much, justo antes del corte a negro para los títulos de crédito. La canción fue publicada en 2019 y, además de capturar el sentimiento que están viviendo los personajes, también se ajusta al tipo de música que podría elegir escuchar la pareja. La canción más popular de Carly Rae Jepsen es Call me Maybe, que os sonará por muchas cosas, pero la verdaderamente importante es esta escena de The Good Wife.

‘Normal People’ está disponible en Starzplay.

‘La monja guerrera’ baila con Lykke Li
‘I follow rivers’ es una canción muy popular en series y películas últimamentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir