Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘SKAM España’ a ‘Better Call Saul’

‘Élite’, ‘Perry Mason’ y ‘Killing Eve’ también han dejado imágenes para nuestra sección dominical

(Fuente: @bettercallsaulamc en Instagram)

En otros años la sección de esta semana estaría dominada por fotos de la Comic-Con, pero como las fotos que están saliendo de allí son todas de pantallas partidas de videoconferencias –el estilo audiovisual por el que se recordará este 2020– y en esta ocasión todos hemos podido asistir desde casa, la selección ha tomado un rumbo diferente.

Afortunadamente, y a pesar de que todo está siendo tan complicado para la producción audiovisual, teníamos imágenes para elegir. Las que hemos seleccionado, como es siempre nuestra intención, os dejarán con una sonrisa en la boca, especialmente en el caso de los vídeos, el de Perry Mason y el de Better Call Saul.

La temporada 4 de SKAM España ya está rodada

Con estas imágenes nos contó Movistar que habían finalizado las tareas de rodaje de la cuarta temporada de SKAM España. El estreno de la entrega protagonizada por Amira (Hajar Brown) estaba previsto inicialmente para el 9 de abril, pero fue pospuesto en marzo cuando se anunciaron las medidas del confinamiento. Ahora solo queda esperar que anuncien la nueva fecha de estreno que, tal como ha prometido la cadena, será pronto.

Así celebró Matthew Rhys la renovación de ‘Perry Mason’

Como ya os contamos esta semana, HBO ha renovado Perry Mason por una segunda temporada, y así celebró la noticia Matthew Rhys en su cuenta de Twitter. El actor se ha apuntado al reto de 25 flexiones diarias organizado por la Fundación Mental Health, y antes de su cita diaria, con su humor característico (y con esos pelos) propuso algunas tramas para la próxima entrega de la serie y dio alguna receta casera para curar la resaca.

Los nuevos fichajes de ‘Élite’

Tras la marcha de cinco de sus actores protagonistas, la serie juvenil de Netflix renueva su elenco para la cuarta temporada, que contará con la incorporación de Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch como nuevos habitantes de Las Encinas.

Detrás de las cámaras de ‘Killing Eve’

Si sois fans de Killing Eve, seguid la cuenta oficial la cuenta oficial de Instagram de la serie porque es muy activa y nos da el contenido que merecemos. En la última semana han compartido varias galerías de imágenes detrás de cámaras y hay varias que me pondría de fondo de pantalla.

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn responden las preguntas de los fans

AMC reunió a los actores que interpretan a Saul Goodman y Kim Wexler, manteniendo la distancia de seguridad, para que respondieran preguntas de los fans de Better Call Saul. El vídeo completo está en la cuenta oficial de Instagram y, si como yo, echáis de menos la serie, seguro que lo disfrutaréis mucho. Bryan Cranston hace tres apariciones, en las que se presenta con nombres falsos, y pregunta cosas como cuál es el mejor restaurante de sushi de Albuquerque o si Walter White aparecerá en algún episodio.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Dirty John’ a ‘Normal People’
La selección de este domingo la completan ‘Ozark’, ‘Servant’ y un curioso crossover de series infantiles de los 80fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir