Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Élite’ a ‘Fleabag’

Apariciones por sorpresa y videoclips muy televisivos entran en nuestra selección

Imagen del videoclip de ‘Oye Pablo’, de Danna Paola.

El eclecticismo es la nota dominante de nuestra selección semanal de imágenes. Lo mismo puedes encontrarte a Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott en la puerta del teatro londinense donde se está representando el monólogo de Fleabag como que el reparto juvenil femenino de Élite se deje caer por el vídeo musical de una de sus estrellas.

Pero no es todo. Esta semana tenemos anuncios de novedades tanto en The Crown como en el universo televisivo de Ryan Murphy, y también nos dejamos llevar un poco por la nostalgia con BH90210, esa peculiar recuperación que FOX está haciendo en Estados Unidos de Sensación de vivir.

Una sorpresa para ‘Fleabag’

Phoebe Waller-Bridge está representando en Londres, de nuevo, el monólogo teatral que dio origen a la serie Fleabag, y que inicialmente sólo se había visto en el festival de Edimburgo. Algunos espectadores que hacían cola para verlo se encontraron esta semana con la sorpresa de que la propia Waller-Bridge y Andrew Scott, el cura macizo de la segunda temporada, les amenizaran la espera entregándoles latas de gintonic.

‘Élite’ se cuela en un videoclip

Danna Paola no sólo es Lu en Élite; también tiene una carrera paralela como cantante en la que acaba de lanzar un nuevo single, Oye Pablo, con su correspondiente videoclip. En él, Paola recluta a sus compañeras en la serie Claudia Salas, Mina El-Hammani, Georgina Amorós y Ester Expósito, para que participen en la búsqueda de ese chico que se le escapó.

‘The Crown’ ya tiene a su Margaret Thatcher

Hacía ya meses que se rumoreaba que Gillian Anderson podía interpretar a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown, pero no se ha hecho oficial hasta esta semana. Además, para verla caracterizada como la Dama de Hierro tendremos que esperar bastante, pues lo que se estrena el 17 de noviembre es la tercera entrega de la serie.

Darren Criss repite con Ryan Murphy

Con esta colorida foto ha anunciado Darren Criss en Instagram que va a colaborar de nuevo con Ryan Murphy. Será uno de los protagonistas, y productores ejecutivos, de Hollywood, una miniserie para Netflix en la que se contarán varias historias de la Meca del Cine en los años 40 y en la que estaba ya confirmada la participación de Patti LuPone y Holland Taylor.

Los chicos de ‘Sensación de vivir’

FOX está emitiendo un peculiar revival de Sensación de vivir, titulado BH90210, en el que los actores de aquella serie retoman sus papeles en una metaficción en la que sólo falta Luke Perry, fallecido recientemente. La serie ha hecho que algunos de ellos, como Ian Ziering y Brian Austin Breen, pasen más tiempo juntos y lo compartan en redes sociales.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir