Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Killing Eve’ al aniversario de ‘Twin Peaks’

Además, Florence Pugh y Pamela Adlon comparten sus mejores recetas y John Krasinski reparte buenas noticias

(Fuente: @killingeve en Instagram)

Hemos cumplido una semana más viendo el mundo a través de nuestras pantallas. Esta experiencia colectiva la estamos viviendo juntos a nivel global, así que las imágenes que comparte la gente de las series de televisión en sus redes sociales son tan domésticas como las nuestras.

Para este domingo, os traemos dos actrices que comparten sus mejores recetas con nosotros, un programa de buenas noticias con agradables sorpresas, el aniversario de Twin Peaks y un poquito de Killing Eve antes de su estreno.

Los directos de Florence Pugh cocinando

Es difícil ver entrevistas de Florence Pugh (La chica del tambor) y no plantearse la opción de membresía en su club de fans. La actriz, además de ser enormemente talentosa, es una persona que transmite una naturalidad arrolladora y toda esa frescura la estamos disfrutando durante estos días en sus directos de Instagram, en los que prepara recetas fáciles y apetitosas, con ingredientes que tenemos en casa mientras escucha música y nos cuenta lo que se le ocurre. Los podéis encontrar en las historias destacadas de su perfil.

La receta de pimientos en conserva de Pamela Adlon

Las aventuras de Pamela Adlon con sus hijas en el confinamiento ya protagonizaron esta sección en marzo, pero hoy vuelve por mérito propio con esta receta de pimientos pochos en conserva que compartió en Instagram esta semana. Los que vemos Better Things sabemos que la cocina y la comida son parte vital en su serie y que cuando aparece frente a los fogones en una escena está cocinando de verdad. Y nos da hambre.

‘Algunas buenas noticias’ de John Krasinski

No sé si en los próximos meses llegaremos a odiar estas cosas, pero en el contexto actual los profesionales de la televisión han descubierto que, lo que antes podía ser una limitación técnica, ahora es una oportunidad para lanzarse a crear contenido.

Uno de ellos es John Krasinski, que ha lanzado SGN, un programa de YouTube en el que comparte buenas noticias que le hace llegar la gente por redes sociales, y que siempre finaliza con invitados sorpresa que nos dejan la boca abierta. En el primero fue Steve Carrell, justo para celebrar el aniversario del estreno de The Office y en el segundo, todo el elenco de Hamilton interpretando uno de los temas del musical.

La fiesta de Kyle MacLachlan por el aniversario de ‘Twin Peaks’

El 8 de abril se cumplieron 30 años del estreno de Twin Peaks y, para celebrarlo, Kyle MacLachlan hizo un directo de Instagram con Mädchen Amick y un LiveTweet del piloto de la serie y del episodio final de la tercera temporada, aprovechando su emisión en Showtime. Todas las curiosidades y anécdotas que contó (y son muchas) las tenéis en su cuenta de Twitter.

Gemma Whelan se incorpora a la temporada 3 de ‘Killing Eve’

En esta nueva entrega de Killing Eve tendremos a Gemma Whelan (Juego de Tronos, Gentleman Jack). Esa ya es por sí sola una buena noticia, pero es que ¡va a interpretar a una hija de Carolyn! Que combinación tan perfecta, imaginaos todo lo que nos puede dar esa pareja. El primer episodio de la temporada 3 llega mañana lunes a HBO España.

Las 5 fotos de la semana: memes de cuarentena y el final de ‘The Magicians’
Así celebraron el Día de los inocentes de Estados Unidos ‘Twin Peaks’, ‘Perdidos’, ‘Schitt’s Creek’ y ‘Little Fires…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir