Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Big Bang Theory’ a ‘The Good Fight’

La comedia de CBS sigue con su despedida, pero también encontramos a la venta muebles de series

El mashup de ‘Juego de tronos’ y ‘Chicas malas’ de HBO.

El final de The Big Bang Theory va a darnos todavía mucho contenido para nuestra sección de las fotos de la semana en redes sociales. También lo va a hacer Juego de tronos, y más con los resúmenes a lo meme de algunos de sus episodios. Pero esta semana tenemos más variedad de imágenes, que incluye desde un recordatorio del actor Jared Harris a su padre, un vistazo al rodaje de Line of Duty y hasta la posibilidad de que te sientes en el mismo sofá que Diane Lockhart.

Jim Parsons se despide de ‘The Big Bang Theory’

Hasta que se emita el último capítulo de The Big Bang Theory, sus actores van a estar diciendo adiós de diferente manera a una comedia que ha representado doce años de su vida. Jim Parsons (Sheldon) lo ha hecho con esta foto de la puerta del apartamento de su personaje, agradeciendo que “ha sido un hogar para todos esos sueños que se han hecho realidad y todas esas amistades. Y gracias a vosotros, todos vosotros — Sí, vosotros leyendo esto ahora mismo”.

‘Juego de tronos’, a lo ‘Chicas malas’

Esta semana se han cumplido quince años del estreno de Chicas malas, todo un clásico contemporáneo de las películas de instituto, y HBO ha querido celebrarlo en Instagram resumiendo la batalla de Invernalia del tercer episodio de Juego de tronos a través de momentos de la película con Lindsay Lohan.

El trío de ‘Line of duty’

Justo antes de que el último capítulo de la quinta temporada de Line of Duty se emitiera en BBC, Vicky McClure compartió en Twitter una foto del primer día de rodaje de esos capítulos, que han vuelto a conquistar a los espectadores británicos. Lo que aún no sabemos es cuándo los veremos en España.

Un recuerdo de los Harris

Jared Harris está en plena promoción de Chernobyl, la miniserie sobre el accidente de la central nuclear ucraniana en 1986, y ha aprovechado para recordar a su padre, el actor Richard Harris, a través de esta foto en la que Jared no era más que un adolescente.

Vive como Diane Lockhart

Si os preguntáis dónde han amueblado su piso Diane Lockhart y Kurt McVeigh en The Good Fight, el perfil de Instagram de la serie tiene la solución para vosotros. Sus muebles son de Mitchell Gold + Bob Williams, la misma firma que aportaba gran parte del mobiliario en The Good Wife.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Jane the Virgin’ a ‘The Big Bang Theory’
Nostalgia, despedidas y vistazos a rodajes protagonizan la selección de la semanafueradeseries.com

Subir