Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: postales navideñas de series

De Gilead a Londres, así felicitaron las fiestas actrices y actores en sus redes sociales este año

(Fuente: @amandabrugel en Instagram)

Para el último domingo de 2019, y como despedida de la sección por este año, hemos hecho una selección de las postales navideñas más divertidas y curiosas que han compartido los actores de series en sus cuentas personales en redes sociales.

¡Todo el equipo de Fuera de Series os desea felices fiestas!

Gillian Anderson

Con su bata, esta cara de felicidad y su naturalidad habitual nos felicitó las navidades Gillian Anderson el día 25, después de las comilonas y la tradicional apertura de regalos. A Anderson volveremos a verla en pantalla el 17 de enero, día en el que se estrena en Netflix la segunda temporada de Sex Education.

Sarah Michelle Gellar

Con esta simpática foto de familia con pijamas conjuntados al lado del árbol desearon una feliz Navidad Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. A la actriz que siempre recordaremos como Buffy, la cazavampiros, probablemente la veamos en la serie Other People’s Houses que está desarrollando Fox, si finalmente recibe la luz verde.

Anthony Hopkins

Sir Anthony Hopkins puede permitirse hacer lo que sea. O no hacer nada, por eso le honra que haya elegido felicitar las navidades a sus seguidores en Twitter con este divertido vídeo. No tiene ningún proyecto de serie en marcha, pero actualmente podéis verlo en Los dos papas de Netflix.

January Jones

No nos merecemos a January Jones en Instagram. Tiene sentido del humor, ningún miedo al ridículo y es muy activa la red social. Para ella cualquier excusa es buena para sacarnos una sonrisa y el día de Navidad no iba a ser la excepción. En esta glamorosa foto posa junto a su madre y sus dos hermanas y nos regala la mezcla perfecta entre Absolutamente fabulosas y Las chicas de oro. A Jones la podremos ver el 1 de enero en Spinning Out, una nueva serie de Netflix.

La Navidad en Gilead

Amanda Brugel, la actriz que interpreta a Rita en El cuento de la criada, compartió en su cuenta personal esta postal navideña familiar para la que posaron especialmente los actores de la serie. Hay que reconocer que Joseph Fiennes (no Fred Waterford) está muy gracioso. Ojalá salga como atrezo en la cuarta temporada de la serie.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Umbrella Academy’ a ‘Veneno’
Un repaso a algunas de las imágenes seriéfilas más curiosas de las redes sociales en los últimos siete díasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir