Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para agosto de 2019

Producciones que juegan con lo extraño, comedia negra y crímenes de guerra en un mes lleno de estrenos

Algunas de las protagonistas de ‘A black Lady Sketch Show’. (Fuente: HBO)

Agosto llega cargado de estrenos a HBO España, tanto estadounidenses como de producciones de fuera de allí. Con ellos vendrán Lambs of god, una miniserie que se mueve en el new weird para llevarnos a una isla habitada únicamente por tres monjas, o Pico da Neblina, una producción brasileña sobre un pequeño traficante de drogas que intenta legalizar su negocio.

Además, contaremos con el lanzamiento de A black lady sketch show, una serie de sketches encadenados que nos acercarán a las comediantes negras actuales, o el retorno de Succession, ese título donde una gran dinastía es capaz de traicionarse entre los suyos para conseguir mayor poder.

Las series que se estrenan

‘Lambs of god’

(Fuente: HBO)

Basada en el cuento de Marele Day, esta miniserie narra la vida de tres monjas, pertenecientes a tres generaciones distintas, que viven en un islote aislado. La historia utiliza el subgénero gótico y hace de lo extraño uno de sus pilares fundamentales. La vida de estas tres hermanas de la orden de Santa Inés cambiará completamente cuando a su pequeño lugar llegue un sacerdote joven con una finalidad muy poco clara.

Lambs of God cuenta con Ann Dowd, Jessica Barden y Essie Davis para sus papeles protagonistas, así como con Sam Reid en el papel del sacerdote. Una historia australiana llena de fe, crisis y redención.

Estreno: jueves 1 de agosto.

‘A black lady sketch show’

Mediante sketches, A black lady sketch show presenta un contenido de comedia protagonizado por creadoras e intérpretes negras y colaboradores de renombre. La serie está creada, escrita e interpretada por Robin Thede y además está producida y coprotagonizada por Issa Rae. Entre los nombres recurrentes se encuentran también Ashley Nicole Black, Gabrielle Dennis o Quinta Brunson.

Todas ellas acabarán formando un mundo imaginario en el que mostrar preocupaciones y motivaciones de la mujer negra moderna.

Estreno: sábado 3 de agosto.

‘Pico da neblina’

(Fuente: HBO)

El actor Luis Navarro interpreta a Biriba, un pequeño traficante de São Paulo que intenta escapar de su presente entre ilegalidades mediante la venta legal de aquello con lo que trafica. Para ello contará con Vini (Daniel Furlan), un socio capitalista que desconoce completamente el mercado en el que se está metiendo.

Dirigida por Fernando y Quico Meirelles, mostrará la dificultad para dejar atrás un pasado delictivo, mezclado con la complejidad de montar un negocio cuando se carece de experiencia legal.

Estreno: lunes 5 de agosto.

‘Our Boys’

(Fuente: HBO)

Esta miniserie dramática nos sitúa en 2014 con la desaparición de tres adolescentes judíos que serán retenidos y asesinados por Hamas. Tras la reacción de manifestación y escándalo por parte del pueblo israelí, aparece a las afueras de Jerusalén el cuerpo calcinado de un joven palestino.

Ambos actos harán que un agente de la división antiterrorista del Shin Bet intente esclarecer lo sucedido. Entretanto, los padres del joven palestino intentarán que se haga justicia por el asesinato de su hijo.

Estreno: martes 13 de agosto.

‘Los Gemstone’

La nueva comedia de Danny McBride viene protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride. En ella se expone la vida de una familia evangelista que hace de la telepredicación su fuente de ingresos y que, con el tiempo, se ha ido alejando de las consignas éticas y morales para meterse en un mundo en el que desear la posesión y olvidar la caridad.

Estreno: lunes 19 de agosto.

‘Beforeigners (Los visitantes)’

(Fuente: HBO)

La serie cuenta con seis episodios creados por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin. De producción noruega, parte de la aparición de sucesivas luces en todo el mundo de origen desconocido. Tras ellas aparecen diferentes personas que vuelven de un tiempo pasado, pero que no guardan recuerdos de qué los ha llevado al punto de su aparición ni de cómo ha sucedido. Habrá que descubrir el por qué de su presencia y si existe la manera de devolverlos a su momento original.

Estreno: miércoles 21 de agosto.

Las series que regresan

‘Preacher’ T4

(Fuente: AMC)

Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin son los responsables de esta serie que finaliza con su cuarta temporada. Está basada en el cómic de igual nombre de Garth Ennis y Steve Dillon y está protagonizada por Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Josseph Gilgun).

Jesse es un predicador tejano poseído por un monstruo que le dota de la capacidad de poder ordenar a los otros cualquier acción, y que le lleva a buscar a Dios por todo el sur de Estados Unidos, porque Dios ha desaparecido del Cielo. La serie es una comedia dramática que combina lo sobrenatural con un tono ácido y algo negro.

Estreno: lunes 5 de agosto.

‘Succession’ T2

(Fuente: HBO)

La segunda temporada retoma la historia en el punto en donde quedaron los capítulos anteriores, siendo una continuación de la narración de la familia Roy, que intercala la lucha de poder con las relaciones entre sus miembros.

En esta ocasión, deberán sobrellevar una perspectiva más bien catastrofista con la dirección que está tomando su legado, junto con la vuelta del pasado que amenaza con acabar con todo lo que han construido.

Estreno: lunes 12 de agosto.

‘Ligera como una pluma’ T2 – Parte 1

La primera temporada nos explicaba cómo, tras participar en un popular juego de brujería, cinco amigas empiezan a fallecer en el mismo orden en el que el se había dicho que sucedería. En estos nuevos episodios, McKenna, una de las supervivientes, descubrirá una extraña protuberancia en su espalda que resulta ser una crisálida que la empujará a volver a tener contacto con el juego.

En esta ocasión tendrá que acudir a Violet para que la ayude a no ser devorada por el extraño ser, y también a no acabar con nadie más tras enunciar el famoso ligera como una pluma.

Estreno: martes 20 de agosto.

7 series de animación para ver en vacaciones
Repasamos algunos de los títulos de dibujos para los más pequeños que se pueden ver en las distintas plataformasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir