Fuera de Series Fuera de Series

‘Jack Ryan’ se traslada a Venezuela en el avance de la temporada 2

Poco diálogo y mucha acción para el teaser del regreso del héroe de Amazon

Abbie Cornish y John Krasinski en una imagen de la primera temporada. (Fuente: IMDB)

Que Jack Ryan fue uno de los estrenos de acción del año pasado no hace falta aclararlo. Llegó haciendo mucho ruido y Amazon Prime Video confió en ella hasta el punto de renovarla a su tercera temporada. Así pues, la adaptación de las novelas de Tom Clancy cuenta con dos temporadas más para captar nuevos fans con la historia de este espía. Quizás no fuera una propuesta innovadora y muy sorprendente, pero está bien hecha y se acomoda en un género que sabe llevar bien.

El avance de su segunda temporada nos permite descubrir algunas pistas de lo que nos espera. Además de dejarnos ver una imagen de Jordi Mollà en traje en una de las escenas que protagonizará, nos presenta la trama en la que se centrará esta nueva hornada de capítulos en la que viajaremos a Venezuela.

En ella Jack Ryan (John Krasinski) deberá trasladarse al país sudamericano para controlar un envío de armas ilegales en medio de la jungla. Si bien es un teaser sin diálogo que no permite destripar gran contenido de su argumento, sí deja claro que esta segunda entrega contará con el mismo pulso acelerado y la acción que caracterizaron a su primera temporada. Una nueva remesa de acción, aún sin fecha de estreno, que llegará con la promesa de no defraudar.

La primera temporada de ‘Jack Ryan’ está disponible de Amazon Prime Video.

Amazon cancela ‘The Romanoffs’, ‘Forever’ y tres series más
La plataforma ha sacado la guadaña de paseo durante los TCAfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir