Quantcast
Las nuevas series de HBO España para octubre de 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para octubre de 2019

De ‘Watchmen’ a ‘Buscando a Alaska’, este mes viene marcado por las adaptaciones

(Fuente: HBO España)

En un mes en el que parece que nada podrá hacerle sombra a la esperada serie de Watchmen, que ha estado a cargo de Damon Lindelof, todos los estrenos de nuevas series que llegan a HBO España también son adaptaciones: Batwoman, Buscando a Alaska y La señora Fletcher.

El apartado en el que viene cargada la plataforma es el de los regresos, que trae nuevas temporadas de series como Supergirl, Embrujadas, Get Shorty, Gomorra o la entrega final de Silicon Valley.

Las series que se estrenan

‘Batwoman’

La nueva serie del Arrowverso nos trae a Kate Kane (Ruby Rose), quien nunca tuvo entre sus planes convertirse en vigilante de Gotham, pero asume la responsabilidad después de que la misteriosa desaparición de Batman hiciera que el crimen y la corrupción reinaran a sus anchas. Kane se convierte entonces en la figura que la ciudad necesita para recuperar la esperanza.

Estreno: 8 de octubre.

‘Buscando a Alaska’

(Fuente: HBO España)

La novela de John Green en la que el autor se basó en sus experiencias como estudiante de instituto se traslada a la pantalla con Miles “Gordo” Halter (Charlie Plummer) como protagonista. La historia comienza cuando Miles se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, encuentra un nuevo grupo de amigos y se enamora de Alaska Young. Todo va bien hasta que una inesperada tragedia los obliga a todos a encontrar respuestas.

Estreno: 19 de octubre.

‘Watchmen’

En esta esperada nueva adaptación del universo creado por Alan Moore y Dave Gibbons, Damon Lindelof promete abrazar la nostalgia de la novela gráfica original pero contando una historia nueva y con identidad propia.

Estreno: 21 de octubre.

‘La señora Fletcher’

(Fuente: HBO España)

Basada en la novela homónima de Tom Perrotta (The Leftovers), Kathryn Hahn interpreta aquí a Eve Fletcher, una divorciada que regresa a casa con síndrome del nido vacío después de dejar a su único hijo en la universidad. Ambos empezarán una nueva etapa en la que explorarán su sexualidad, mientras la serie explora temas como la maternidad y la identidad.

Estreno: 28 de octubre.

Las series que regresan

‘Get Shorty’ T3

(Fuente: IMDB)

La tercera temporada recoge la historia en el punto en el que acabó la segunda, con Rick aceptando la propuesta de los federales, mientras él y Daly siguen buscando la forma de hacer realidad su película.

Estreno: martes 7 de octubre.

‘Supergirl’ T5

Después de la lucha contra Lex Luthor que marcó la cuarta temporada, en la nueva entrega de Supergirl, Kara deberá lidiar con el hecho de que una persona cercana haya descubierto su identidad secreta y de que el Monitor haya encontrado Tierra 38.

Estreno: 8 de octubre

‘All American’ T2

Spencer James, ahora campeón estatal de fútbol deberá tomar la decisión de quedarse en Beverly Hills, donde ha hecho una vida nueva, o volver a Los Ángeles, donde volverá a reunirse con su familia.

Estreno: 8 de octubre

‘Legacies’ T2

Después de lo sucedido al final de la primera temporada, los recuerdos de Hope han sido borrados de la mente de todos. Julie Plec, la creadora de la serie, asegura que cuando empiece la nueva temporada habrá respuestas sobre lo ocurrido con ella. Y también que Freya, personaje de The Originals, se pasará por la serie en el sexto episodio.

Estreno: 11 de octubre

‘Embrujadas’ T2

(Fuente: HBO España)

Tras la devastadora pérdida de The Elders y después de que intenten volver a la normalidad, un misterioso enemigo encapuchado ataca a las embrujadas, que escapan a través de un portal. Las chicas aterrizan en un lugar secreto donde descubren más sobre el mundo místico de The Elders y deberán decidir si están preparadas para asumir las nuevas responsabilidades

Estreno: 12 de octubre

‘Blindspot’ T4

El final de la cuarta temporada de la serie de Jane Doe acaba con un cliffhanger de los que dejan la boca abierta. Afortunadamente, está renovada por una quinta, que será la última.

Estreno: 12 de octubre

‘Ligera como una pluma’ (parte 2)

A pesar de que no querer poner a nadie más en peligro, McKenna se encuentra ante una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego. Una maldición comienza a destruirla desde dentro y tendrá que recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

Estreno: 20 de octubre

‘Gomorra’ T4

(Fuente: IMDB)

Tras la muerte de un importante personaje, Gennaro deberá encontrar una salida rápida de la camorra para su familia y él. Para hacerlo, tendrá que establecer nuevas alianzas.

Estreno: 24 de octubre

‘Silicon Valley’ T6

Después de un receso de año y medio, la comedia del mundo de las startup tecnológicas regresa para dar cierre a su historia, con la que será su temporada final y también la más corta, tendrá solo siete episodios.

Estreno: 28 de octubre

Otros estrenos

  • La vida secreta de las parejas (T2) — 14 de octubre.

Crítica: ‘Stumptown’, Cobie Smulders es ‘Jessica Jones’ sin superpoderes
Y no los necesita. La serie de ABC es una de las propuestas más atractivas y entretenidas del otoño de las networksfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir