Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Neflix para junio de 2019

‘Paquita Salas’ y el estreno, aún sin fecha, de la tercera temporada de ‘Jessica Jones’ destacan entre sus novedades

AD

De izquierda a derecha, ‘Paquita Salas’, ‘Dark’ e ‘Historias de San Francisco’. (Fuente: Netflix)

Para Netflix España, hay dos títulos importantes que se estrenan en junio: uno es la tercera temporada de Paquita Salas, que promete cambios tras el final de la segunda. El otro es El caso Alcàsser, docuserie sobre la desaparición y el asesinato de Toñi, Miriam y Desiree en 1992 que ha levantado mucha expectación. Por supuesto, no son las únicas novedades en un mes en el que la plataforma estrena más nuevas temporadas que series.

Entre ellas encontramos el rescate desde ABC de Sucesor designado y la despedida de los superhéroes de Marvel en Netflix con la tercera temporada de Jessica Jones, y también una vuelta más corta de Black Mirror, que parece volver a sus orígenes en la televisión británica con sólo tres capítulos.

Las series que se estrenan

‘Historias de San Francisco’

Las novelas de Armistead Dupin, que ya fueron una miniserie a principios de los 90, tienen una nueva versión en esta serie protagonizada, entre otros, por Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page y Sosia Mamet, y que sigue las peripecias de los inquilinos del 28 de Barbary Lane, un edificio donde todos pueden ser quienes quieran ser.

Estreno: viernes 7 de junio.

‘El caso Alcàsser’

(Fuente: Netflix)

La desaparición de Toñi, Desiree y Miriam en noviembre de 1992, más la aparición de sus cadáveres tres meses más tarde, sacudió a España a unos niveles que no se habían visto hasta entonces. De aquel caso va a hablar esta docuserie, producida por Bambú, que aspira a contar la versión más completa de los hechos, sin obviar el circo mediático que se montó a su alrededor.

Estreno: viernes 14 de junio.

‘Cleptómanas’

(Fuente: Netflix)

Tres adolescentes de diferentes clases sociales y experiencias vitales se encuentran en las reuniones de terapia de un grupo dedicado a cleptómanos. A partir de ahí, las tres formarán una inesperada amistad.

Estreno: por confirmar.

Las series que vuelven

‘Paquita Salas’ T3

(Fuente: Netflix)

¿Qué le deparará la vida a Paquita Salas después del vuelco que dio en la segunda temporada? Casi no se sabe nada de los nuevos episodios de la comedia, más que contarán con Terelu Campos dando vida a Bárbara Valiente, la directora del showroom para la que empieza a trabajar Magüi, y que su nueva cabecera está cantada por Isabel Pantoja.

Estreno: viernes 28 de junio.

‘Black Mirror’ T5

La serie de antología de Charlie Brooker regresa con tres nuevos episodios de los que, como es habitual, apenas se conoce más que sus actores. En dos de ellos, por ejemplo, participan Anthony Mackie y Andrew Scott, y en el tercero encontramos a Miley Cyrus interpretando a una estrella del pop que, quizás, sufre algún que otro problema.

Estreno: miércoles 5 de junio.

‘Dark’ T2

El apocalipsis está a punto de llegar a la serie de viajes en el tiempo alemana. El pasado y el futuro se van a mezclar en la vida del protagonista, que se va a encontrar con un panorama distópico y bastante diferente del que descubrió en la primera entrega.

Estreno: viernes 21 de junio.

‘Sucesor designado’ T3

Netflix ha rescatado el thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland después de que ABC lo cancelara al final de su segunda temporada. El presidente se enfrenta ahora a la duda de si debe presentarse a las elecciones para ser reelegido, mientras el país está sumido en un estado desconfianza e indignación que no sabe cómo manejar.

Estreno: viernes 7 de junio.

‘Aggretsuko’ T2

(Fuente: Netflix)

Este anime fue una de las revelaciones de la temporada pasada en Netflix con su historia de esa panda rojo que, para liberar el estrés que siente en el trabajo, se dedica a cantar heavy metal en su karaoke preferido. ¿Qué nuevas situaciones tendrá que enfrentar ahora?

Estreno: viernes 14 de junio.

‘Jessica Jones’ T3

(Fuente: Netflix)

La última de las series de Marvel que aún quedan en Netflix dirá adiós con una tercera temporada en la que Jessica tendrá un nuevo enemigo, un asesino en serie al que perseguirá por toda la ciudad. Además, Trish empezará a utilizar sus nuevos poderes, lo que acarreará nuevos problemas.

Estreno: por confirmar.

Otros estrenos

  • Los vigilantes de Malibú: la serie (T1) — 3 de junio
  • Pachamama (T1) — 7 de junio
  • Go! Vive a tu manera (T2) — 21 de junio
  • Doce por siempre (T1) — 28 de junio
  • 7seeds (T1) — 28 de junio
  • Glee (T1–6) — 30 de junio

‘Paquita Salas’, Anna Allen y el giro metatelevisivo definitivo
La actriz aparecerá en la tercera temporada de la serie de Los Javis tras varios años desaparecidafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir