Fuera de Series Fuera de Series

‘Los 100’ regresará con su sexta temporada el 30 de abril en EE.UU.

Syfy España la emitirá, como hasta ahora, unos días más tarde

Una imagen de la quinta temporada de ‘Los 100’. (Fuente: The CW)

Las nuevas aventuras de Clarke, Bellamy y el resto de supervivientes de un holocausto nuclear (o dos) se verán en primavera. The CW ha anunciado las fechas de estreno de sus series para midseason y la sexta temporada de Los 100 se verá el 30 de abril. La serie de ciencia ficción se ha ganado un público muy fiel, y mayor respeto por parte de la crítica del que se suponía en un principio, y habrá expectación por ver qué se les ocurre a Jason Rothenberg, su showrunner, y los suyos.

La quinta entrega terminó con otro reinicio más de la serie, y los nuevos capítulos retomarán la historia en ese punto. Clarke seguirá teniendo que afrontar las decisiones más complicadas para garantizar la supervivencia del resto del grupo, esta vez en un entorno bastante más hostil del que han vivido hasta ahora.

En España, Syfy emitirá la sexta temporada unos días después de su estreno en Estados Unidos, como ha venido haciendo hasta el momento. ¿Volverá de algún modo Los 100 a sus raíces de la primera entrega? ¿Se reiniciará de nuevo?

Es el fin del mundo: 5 postapocalipsis de las series actuales
‘3%’ y ‘Los 100’ regresan con nuevas temporadas, pero no son las únicas que cuentan qué pasa después de que se acabe el…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir