Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Los Bridgerton’: Netflix desvela las primeras imágenes de la temporada 2

Los nuevos capítulos de este fenómeno se encuentran en producción y llegarán en 2022

(Fuente: Netflix)

La historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) en la primera temporada de Los Bridgerton alzó la ficción a una de las más populares de Netflix. Por esta razón, la plataforma del gigante rojo no dudó en renovarla hasta una cuarta entrega, con vistas a unos planes todavía más ambiciosos. Mientras esperamos para conocer cuál será el futuro de la ficción y cuándo llega esta segunda tanda de episodios, nos acercamos a ella con el primer y tenso avance que han lanzado de lo que está por llegar.

Estos nuevos capítulos se centrarán en otro miembro de la prestigiosa familia de Londres, concretamente del primogénito y heredero del título de vizconde: Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. Es él el que protagoniza estas primeras imágenes en las que le vemos junto a Simone Ashley (Sex Education), que podría ser una gran revelación en su papel como Kate Sharma. En el tenso encuentro que ambos comparten comprobamos cómo el joven se ha fijado en ella, una dama que parece no corresponderle en absoluto al no dejarse engatusar por su «encantadora sonrisa». Sin embargo, veremos cómo continúan los acontecimientos, porque da la sensación de que el futuro vizconde no va a rendirse.

Como vemos, esta segunda temporada de Los Bridgerton estará marcada por la búsqueda de la esposa perfecta para Anthony, que ha dejado a un lado los pajarillos de su cabeza para asumir la responsabilidad de su título. Al entorno habitual que rodea a este personaje se unen ahora Charithra Chandran, Rupert Evans (Embrujadas), Rupert Yung (The bisexual), Shelley Conn (The Rook) y Calam Lynch (Derry Girls), entre otros. Volveremos a ver a Dyvenor en el papel de Daphne, aunque no veremos a Page como el duque de Hastings, de acuerdo a la decisión que él mismo tomó hace unos meses.

La primera temporada de ‘Los Bridgerton’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir