Fuera de Series Fuera de Series

Mark Ruffalo y el director Derek Cianfrance harán una miniserie para HBO

La miniserie de ocho episodios adaptará la obra ‘I Know This Much Is True’ de Wally Lamb

AD

(Fuente: Speakerpedia.com)

Después de True Detective y Big Little Lies, HBO continúa con su estrategia de fichar a actores de la gran pantalla para que protagonicen sus miniseries. El actor que es noticia hoy es Mark Ruffalo (The Avengers, Thor: Ragnarok) quien protagonizará y producirá la adaptación de la novela de 1998 I Know This Much Is True de Wally Lamb, una obra que aún no ha sido traducida para España.

Los ocho episodios estarán escritos y dirigidos por Derek Cianfrance (Blue Valentine y The Place Beyond The Pines) y contarán la historia de Dominick y Thomas Birdsey, dos hermanos gemelos a los que dará vida Ruffalo, en una saga familiar que explorará temas como la esquizofrenia, los abusos, la búsqueda de la identidad, los sacrificios personales, el perdón y la redención.

Esta miniserie marca el regreso de Mark Ruffalo a HBO después de la TV movie The Normal Heart, con la que consiguió una nominación en los premios Emmy y un premio como productor de la mejor TV movie de ese año.

Ruffalo ha estado nominado tres veces en los premios Oscar®, la última vez, en 2016 por Spotlight y ha estado vinculado personalmente en el desarrollo de la adaptación de I Know This Much is True desde hace dos años junto con su autor, Wally Lamb.

Fuente | Deadline

Sharon Stone protagoniza ‘Mosaic’, la miniserie interactiva de Steven Soderbergh
HBO ha publicado el trailer de una app al estilo ‘elige tu propia aventura’ que saldrá dos meses antes del estrenofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir