Fuera de Series Fuera de Series

Matthew Weiner revela los detalles sobre su nueva serie, ‘The Romanoffs’

El estreno está previsto para 2018 y será una antología de 8 episodios relacionada con la última dinastía de zares

AD

Los Romanovs visitando un regimiento ruso en la Primera Guerra Mundial.

Cuando se anunció el pasado mes de octubre que el creador de Mad Men estaba preparando su siguiente proyecto televisivo para Amazon, la única información que se hizo pública fue que plataforma había encargado directamente los ocho episodios de la primera temporada, sin que el proyecto pasara por el proceso de pilotos.

Ahora que ha empezado el proceso de escritura de guiones, Matthew Weiner ha charlado con la prensa para contar los detalles sobre su vuelta a la televisión. The Romanoffs será una serie antológica y cada uno de sus ocho episodios estará interpretado por diferentes actores, se rodará en una localización diferente y, al estilo de Black Mirror, podrá verse de forma independiente de los demás.

El punto de unión temático de las ocho historias será que los personajes protagonistas de cada una creen ser descendientes de Los Romanov, la dinastía rusa que llegó a su final en 1917 cuando el Zar Nicolás II y su familia fueron asesinados por los bolcheviques durante la revolución rusa.

The Romanoffs tiene un presupuesto de 50 millones de dólares y se rodará en localizaciones de diferentes partes del mundo. Para este proyecto Weiner vuelve a contar con Marie y Andre Jacquemetton, con quienes trabajó durante varios años en Mad Men y Semi Chellas, su colaboradora en la serie de AMC hasta su último episodio, quien aquí ejercerá de productora ejecutiva.

En cuanto al reparto, aún no se confirmado ninguna incorporación, pero dada la flexibilidad del formato antológico, que no requiere el compromiso de los actores por un largo período de tiempo, Weiner declara que seguramente habrá sorpresas interesantes y no descarta contar con alguno de los actores más icónicos de su anterior serie.

Weiner dirigirá cuatro de los episodios y supervisará el proceso de escritura de todos los guiones. A la pregunta de si está preparado para las comparaciones con Mad Men, Weiner responde que una de las cosas que evita que se sienta intimidado por la respuesta, positiva o negativa, a sus trabajos es que siempre hace cosas en las que está realmente interesado y que ante las comparaciones que surjan solo puede decir “esto es diferente”.

Fuente | THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir