Quantcast
Movistar+ anuncia ‘Paraíso’, su propio ‘Stranger Things’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Movistar+ anuncia ‘Paraíso’, su propio ‘Stranger Things’

La serie, mezcla de drama juvenil y ciencia ficción, está producida por Globomedia

¿Es Dustin el chico de la gorra roja? (Fuente: Movistar+)

Cuando el verano de 1992 se acerca a su fin, tres niñas de 15 años, Sandra, Eva y Malena, desaparecen en la discoteca de un pueblo de la costa de Levante. La policía no parece seguir bien el rastro, por lo que Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una búsqueda por su cuenta junto a sus mejores amigos, Quino y Álvaro, y el matón de clase, Zeta. Lo que descubrirán es que quienes se llevaron a las niñas no son de este mundo.

Esta es la sinopsis de Paraíso, nueva ficción anunciada por Movistar+ que producirá en colaboración con Globomedia. Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo), Ruth García (El internado) y David Oliva (Los protegidos) son los creadores de esta serie que la cadena define como una combinación de “el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio” y que recuerda bastante al espíritu de Stranger Things.

Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador”, explica Fernando González Molina, quien también dirige la serie, “Es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto”.

Paraíso constará de ocho episodios de 50 minutos de duración y su estreno está previsto para 2020. Actualmente se encuentra en fase de preproducción, buscando localizaciones y en proceso de casting.

‘Velvet Colección’ ya no es necesaria: ¿se va por la puerta de atrás?
Las galerías Velvet cerrarán sus puertas en Navidad. Series como ‘El Embarcadero’ o ‘Instinto’ le han quitado el sitiofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir