Fuera de Series Fuera de Series

Netflix cancela ‘Santa Clarita Diet’ en la temporada 3

La serie se suma a varias cancelaciones recientes de la plataforma como la de ‘Día a día’

(Fuente: Saeed Adyani/Netflix)

Tres temporadas parece ser el límite de unas cuantas comedias de Netflix. Después de que Día a día fuera cancelada justo en esa entrega, le ha tocado ahora el turno a Santa Clarita Diet, que había estrenado su temporada 3 a finales de marzo. Los fans de la serie habían empezado una campaña por redes sociales para pedir su salvación casi desde que se lanzaron sus nuevos episodios, pero al final no ha servido de nada.

Santa Clarita Diet estaba protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que interpretaban a un matrimonio de agentes inmobiliarios de California con una vida bastante anodina. Hasta que ella es transformada en zombi y su marido la ayuda a matar gente para que pueda seguir funcionando como una persona viva normal.

La comedia había ido ganando más fans, y mejores críticas, con el paso de las temporadas pero, al igual que ha ocurrido con el resto de cancelaciones recientes de Netflix, la plataforma no era su productora principal, sino que lo era CBS a través de Kapital Entertainment. Es un caso parecido al de Día a día con Sony y, como en ese ejemplo, tampoco se disponen de datos de visionados en este mes que la nueva temporada ha estado disponible.

Netflix prueba con ‘Día a día’ que solo le importan las minorías si dan dinero
Todos sabemos que esto es un negocio, pero Netflix presume de unos valores que luego no demuestrafueradeseries.com

Subir