Fuera de Series Fuera de Series

Netflix dice adiós a ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

La serie se despedirá con los ocho episodios de la Parte 4, que se verán a finales de 2020

(Fuente: @SabrinaNetlix en Twitter)

Parece que Netflix ha decidido hacer inventario de sus series durante este verano, porque cada día hace algún anuncio sobre renovaciones, regresos con el condicionante de una última temporada o, directamente, cancelaciones. Este último es el caso de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que se despedirá a finales de este mismo año con la Parte 4.

El asunto de la denominación de temporadas y partes en esta serie siempre ha generado un poco de confusión, para resumir, Netflix encargó inicialmente 20 episodios que se dividieron en Parte 1 y Parte 2; luego, en noviembre de 2018, se anunció la renovación por una segunda temporada de 16 episodios que se dividió a su vez en dos, la Parte 3, estrenada en el mes de enero, y la Parte 4, que será la que dé cierre a Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina a finales de este año.

Con este anuncio, los fans del universo Riverdale se han quedado con las ganas de ver un crossover entre ambas series, aunque no hay que descartar del todo la posibilidad que alguno de los personajes de Greendale se pase por allí a hacer una visita. Mientras tanto, lo único seguro es que, por ahora, tendrán que decir adiós al Aquelarre de las Spellman, que se enfrentarán en su etapa final a terroríficos nuevos enemigos en una guerra que amenaza con traer el Fin de todas las cosas.

Netflix renueva ‘El método Kominsky’ por una tercera y última temporada
La serie que ganó el Globo de Oro terminará próximamentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir