Quantcast
Netflix ficha a Uma Thurman para protagonizar la serie ‘Chambers’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix ficha a Uma Thurman para protagonizar la serie ‘Chambers’

El drama sobrenatural tendrá una temporada de diez episodios

(Fuente: Damon Winter/The New York Times)

Netflix ha elegido a Uma Thurman como la protagonista de Chambers, la serie de género sobrenatural a la que dio luz verde el pasado enero, un proyecto producido por Stephen Gaghan, ganador del Óscar por el guion de Traffic y nominado por el de Syriana.

Según la sinopsis que ha publicado Netflix en su centro de prensa, Chambers seguirá la historia de una joven salvada por un transplante de corazón que se obsesiona con los misterios que hay alrededor de la muerte de la joven donante que le salvó la vida. Cuanto más se acerca a la verdad, más empieza a asumir actitudes de la joven fallecida, algunas de ellas muy siniestras. Thurman interpreta a Nancy, la madre de la donante que siente una conexión con la protagonista y establece una complicada relación con ella con la que descubre que su hija no está tan muerta como pensaba.

No es la primera vez que Thurman participa en un proyecto televisivo, estuvo nominada a los Emmy como actriz invitada en 2012 por su papel en Smash y posteriormente en el remake americano de la australiana The Slap y más recientemente apareció en seis episodios de la serie Imposters.

La serie, protagonizada por mujeres, también las tendrá detrás de cámaras, pues Chambers está cocreada Leah Rachel y Akela Cooper (Luke Cage, American Horror Story, Los 100) y ambas ejerceran como co-showrunners.

Las nuevas series de Netflix España para junio de 2018
El esperado final de ‘Sense8’ y los regresos de las divertidas ‘Paquita Salas’ y ‘GLOW’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir