Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Los Bridgerton’ por una tercera y cuarta temporada

La noticia de la renovación llega tras la salida de Regé-Jean Page de la ficción

AD
(Fuente: Netflix)

La llegada de Los Bridgerton a Netflix fue toda una revelación para la plataforma. Con un gran número de espectadores, la ficción se posicionó como una de las series más vistas, por lo que era de esperar que su futuro estuviera encaminado a continuar con más entregas. La segunda temporada ya estaba confirmada, pero ahora la plataforma roja ha querido contar de nuevo con Lady Whistledown para anunciar, a través de redes sociales, la renovación por una tercera y cuarta entrega.

“Desde la primera vez que leí la exquisita serie de libros de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público, pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland”, ha comentado Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la ficción. “Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida”, añade. Esta noticia llega después de la salida de una de las estrellas de la ficción, Regé-Jean Page, que por decisión propia de no aparecer como secundario no continuará en los nuevos capítulos. Los que sí se unen a la temporada 2 son Simone Ashley, Kate Sharma en la ficción, Charithra Chandran (Edwina Sharma), Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack).

Según los planes del creador y showrunner, Chris Van Dusen, Los Bridgerton se concibió como una ficción que, si tenía éxito, podría llegar a desarrollar ocho temporadas, una para cada uno de los hermanos. Al estar basada en los libros escritos por Quinn conocemos que cada temporada se basará en uno de esos libros por lo que la segunda entrega, que ya se encuentra en producción, se centrará en la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton, mientras que la tercera pondrá el foco en Benedict Bridgerton y la cuarta en Colin Bridgerton.

‘Los Bridgerton’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir