Quantcast
Netflix también cancela ‘Girlboss’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix también cancela ‘Girlboss’

La plataforma hace limpieza de su parrilla

Britt Robertson era la protagonista de ‘Girlboss’. (Cortesía de Netflix)

Parece que Netflix se ha tomado en serio el mandato de que debían cancelar más series y ha decidido no continuar con Girlboss, la serie que contaba el ascenso a la cima de Sophia Amoruso, fundadora de la empresa de ropa Nasty Girl. Su primera temporada se estrenó el pasado mes de abril, y no parece haber alcanzado la repercusión necesaria para continuar.

Su cancelación se une a las de The Get Down y Sense8, que llegaron después de que Reed Hastings, CEO de la compañía, afirmara que Netflix tenía que tener un ratio de cancelaciones más alto porque, así, se vería que estaban arriesgándose más con sus producciones.

Cuando Netflix dejó de ser el Salvaje Oeste
La cancelación de ‘Sense8’ confirma que la plataforma no es tan diferente de una cadena de televisiónfueradeseries.com

De momento, sin embargo, las cancelaciones siguen siendo algo casi excepcional en la plataforma. Ha habido series que, en lugar de caer víctimas de la guillotina, han recibido una temporada extra para cerrar su historia, como Bloodline, y se siguen desarrollando series para emitir temporadas nuevas cada dos semanas.

El abrupto cierre de Marco Polo, a finales del año pasado, empezó a marcar el camino de estas noticias y el de una compañía en el que las películas han ganado mucho terreno en las producciones originales en los últimos meses.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir