Quantcast
‘One Piece’ tendrá una serie de acción real en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘One Piece’ tendrá una serie de acción real en Netflix

Su creador, Eiichirō Oda, ha hecho el anuncio por medio de la cuenta oficial de la serie en la plataforma

(Fuente: IMDB)

One Piece es una de las series de manga más seguidas por el mundo. Nacida en 1997 de la mano de Eiichirō Oda, fue adaptado a serie de animación en 1999 y, de hecho, sigue en emisión trayendo nuevas historias a sus seguidores. El siguiente paso será convertirse en una producción con actores reales de la mano de Netflix.

Es tal su éxito que durante más de una década se convirtió en el manga más vendido en Japón. Una historia de piratas protagonizada por Monkey D. Luffy, capitán de los piratas de Sombrero de Paja que ahora traspasará los entintados para grabar un encargo inicial de 10 episodios de los que no se conocen demasiados detalles.

El anuncio se ha hecho mediante un tweet con un cartel escrito a mano donde se comunicaba que su creador seguiría de cerca la próxima producción y que contaría con la colaboración de Steven Maeda (Expediente X, Perdidos) y Matt Owens (Luke Cage, Agentes de S.H.I.E.L.D.), fans reconocidos de la serie, y de quienes se sabía que estarían implicados en la adaptación desde que empezó a desarrollarse el proyecto.

Pese a que las primeras noticias de la adaptación son de 2017, hasta hoy no se había tenido la confirmación de que la producción seguía adelante. Con este comunicado, traducido además a múltiples lenguas para poder ser entendido por sus seguidores de todo el mundo, se confirma que la versión real de One Piece va por buen camino.

Mundo Anime: 20 años de ‘One Piece’
Con la emisión del episodio que adapta la historia que dio origen al manga, Toei celebra la segunda década de su buque…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir