Fuera de Series Fuera de Series

‘Percy Jackson’ también dará el paso a serie de televisión en Disney+

Este proyecto se suma a las varias adaptaciones de películas que tiene en marcha la plataforma de streaming

Imagen promocional de la película ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’. (Fuente: IMDB)

Percy Jackson se ha sumado a The Mandalorian, High School Musical, Monsters at Work, La bella y la bestia y La búsqueda en la ya muy larga lista de proyectos de series con los que Disney+ planea explotar las marcas de sus películas y franquicias cinematográficas.

Así lo anunció Rick Riordan, el autor de la saga de novelas de fantasía Percy Jackson & the Olympians, en un vídeo a través de su cuenta de Twitter. Los dos primeros volúmenes de la saga ya habían sido adaptados previamente las películas Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013), y para la temporada de la serie en la que está trabajando volverá a retomar las tramas de la primera novela de la saga.

Por ahora, el autor ha compartido en Twitter una imagen de la portada del piloto de la serie, titulado Percy Jackson and The Olympians, pero no se han dado a conocer más detalles sobre el proyecto, que está en su fase inicial de desarrollo, más allá, de que será una serie de acción real que espera cubrir la historia de sus cinco novelas -al parecer, una por temporada-, y que él estará vinculado personalmente en todas las decisiones creativas de la serie de Disney+.

‘La Bella y la Bestia’ es ejemplo de cómo Disney+ va a explotar todas sus marcas
La compañía de Mickey Mouse va a centrar sus esfuerzos en su plataforma de streaming y va a jugar durofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir