Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘The Last Kingdom’ se consolida como la más vista

‘Vis a vis’ se sube al podio y acompaña a ‘Vikingos’

La ficción histórica sigue tirando muy fuerte en los Power Rankings. El listado de las series más vistas de la semana en las plataformas de streaming, elaborado con vuestros votos, vuelve a estar liderado por The Last Kingdom, serie que Netflix rescató desde BBC America y cuya tercera temporada ha entrado con mucha fuerza en el top 10.

También se deja sentir que la cuarta temporada de Vis a vis ya lleva unos pocos episodios emitidos, porque la suya es la subida más fuerte, desde la cola hasta el segundo puesto, desbancando a Vikingos al último cajón del podio. Y habrá que estar atentos a Outlander, que da otro pasito adelante y se acerca a los puestos de honor.

La novedad más destacable de la clasificación es Counterpart, que acaba de estrenar su segunda temporada. Con la primera se adueñó del número uno durante casi toda su emisión, y ahora entra directamente al quinto lugar. En la parte baja de la tabla, casi todo lo que encontramos son descensos, siendo el más notable el de Narcos: México. Las escalofriantes aventuras de Sabrina regresan por el estreno de su especial de Navidad y la que se queda al borde de la expulsión es Arde Madrid, que cierra los Power Rankings.

Crítica: ‘Vis a vis’ (T4) se abona al más es más
El primer capítulo de la temporada recoloca las piezas y promete mucha tensiónfueradeseries.com

El ranking de la semana

  1. The Last Kingdom (Netflix) —
  2. Vis a vis (FOX) ⬆7
  3. Vikingos (TNT) ⬇1
  4. Outlander (Movistar+) ⬆1
  5. Counterpart (HBO España) N
  6. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) N
  7. Bodyguard (Netflix) N
  8. Narcos: México (Netflix) ⬇4
  9. The marvelous Mrs. Maisel (Amazon) ⬇2
  10. Arde Madrid (Movistar+) ⬇2

Salen del ranking: The Walking Dead, Daredevil y Homecoming.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 26 de diciembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir