Quantcast
‘Rodham’ propondrá una historia alternativa para Hillary Clinton - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Rodham’ propondrá una historia alternativa para Hillary Clinton

La ficción ha sido encargada por Hulu y planteará qué habría pasado si nunca se hubiese casado con Bill Clinton

Hillary Clinton en 1993. (Fuente: Wikipedia)

La plataforma Hulu ha comenzado a trabajar en una serie llamada Rodham en colaboración con Fox 21 Television Studios en la que se imaginará una vida muy diferente para la política norteamericana Hillary Clinton. El título, de hecho, viene de su apellido de soltera, puesto que lo que propone este proyecto es una historia alternativa en la que Hillary nunca se casó con Bill Clinton y, por tanto, conservaría Hillary Rodham como nombre.

Rodham parte de la idea de que Hillary siempre ha estado a la sombra de su marido, a pesar de ser una mujer de gran talento y capacidades. Así, se presenta como una parábola moderna sobre la elección, el feminismo y la relación complicada entre poder y mujeres que existe en Estados Unidos, a través de la historia de una joven Hillary inteligente y ambiciosa que se mueve entre el idealismo y el cinismo. Centrándose en su juventud, Rodham se distancia de otra historia alternativa sobre Hillary que se propuso en televisión recientemente, la de The Good Fight que la puso en la Casa Blanca en un episodio de su tercera temporada.

La serie es, de momento, solo un proyecto en desarrollo, pero cuenta con un equipo interesante detrás. La encargada de liderarlo es Sarah Treem, cocreadora de The Affair, y trabaja sobre un libro de Curtis Sittenfeld, que también participa como productor ejecutivos, y unen fuerzas con el veterano productor Warren Littlefield (Fargo, El cuento de la criada).

‘Veneno’ dará el salto a Estados Unidos de la mano de HBO Max
La serie de Atresplayer Premium entrará en otoño en el catálogo de la plataformafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir