Quantcast
‘Sense8’ presenta un épico trailer de su segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Sense8’ presenta un épico trailer de su segunda temporada

La serie de las Wachowski regresa el 5 de mayo a Netflix

Foto: Netflix

Ha pasado más de un año desde que Sense8 emitiera su primera temporada en Netflix, y aunque hubo un especial de Navidad para paliar un poco la espera, sus fans llevan mucho tiempo aguardando la continuación de la historia de los sensates, las ocho personas desperdigadas por todo el mundo que, sin embargom están conectados psíquica y espiritualmente.

El 5 de mayo se estrenará su segunda temporada, y la plataforma ha lanzado, por fin, un trailer de los nuevos capítulos, con un tono bastante más épico y un acentuado hincapié en la idea de comunidad, de la fuerza que los sensates tienen como grupo unido.

La serie, que se ha rodado en más de una decena de ciudades diferentes por todo el planeta, apunta en su segunda temporada a un enfrentamiento más directo entre sus protagonistas y Whispers, el misterioso hombre que los persigue. La persecución va a estar más centrada en Will, pero parece que los sensates van a colaborar más entre ellos.

Esto tienes que saber de ‘The Get Down’ si quieres reengancharte
La segunda parte de la serie llega el viernes a Netflixfueradeseries.com

Sense8 está creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski y tiene un proceso de producción largo y complicado, sobre todo logísticamente. Esto había llevado a que surgieran rumores de que podría no haber tercera temporada de la serie, pero de momento no hay informaciones ni en un sentido ni en el otro.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir