Quantcast
‘Stargirl’ renueva por una temporada 2 en The CW - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Stargirl’ renueva por una temporada 2 en The CW

La serie, que fue inicialmente un original de DC Universe, se verá en exclusiva en el canal del Arrowverso

Brec Bassinger, como ‘Stargirl’, en un episodio de la temporada 1. (Fuente: IMDb)

Stargirl, la última ficción surgida del universo de superhéroes de DC, que actualmente está emitiendo su primera temporada, ya ha sido renovada por una segunda en la que continuarán las aventuras de Courtney Whitmore y la nueva Sociedad de la Justicia.

La serie, que fue inicialmente un original de DC Universe, ha recibido la renovación en The CW, el canal en abierto en el que emitía sus episodios al día siguiente de su disponibilidad en la plataforma digital, por lo que a partir de su segunda temporada se verá en exclusiva en el canal del Arrowverso y pasará a estar bajo demanda en su servicio de streaming. Con este movimiento y, después de que Doom Patrol pase a estar compartida con HBO Max, DC Universe se queda, por ahora, solo con Titanes como serie de acción real en exclusiva dentro del territorio de Estados Unidos.

Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger, que interpreta a Courtney Whitmore, una adolescente que que se muda de Los Ángeles a Nebraska después de que su madre se case con otro hombre. La joven lo rechaza en un inicio porque no es su padre, hasta que descubre entre sus cosas un bastón mágico que solo responde a su tacto. En el último crossover de los superhéroes de The CW, Crisis en Tierras Infinitas, supimos que Stargirl está en una nueva Tierra-2, mientras el resto de series transcurre en el mismo universo, Tierra-1.

‘Stargirl’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir