Fuera de Series Fuera de Series

Starzplay traerá ‘Trampa-22’ a España el 31 de mayo

La miniserie de Hulu está producida por George Clooney y adapta un clásico antibelicista

(Fuente: Hulu)

Uno de los estrenos más esperados de lo que queda de primavera televisiva es Trampa-22, la adaptación del libro de Joseph Heller considerado un clásico de la literatura antibelicista. Con George Clooney como uno de sus principales impulsores, la miniserie ha generado un gran interés y no tendremos que esperar demasiado para verla en España, pues será Starzplay quien la estrene el próximo 31 de mayo.

El servicio VOD de ese canal, integrado en la oferta televisiva de Orange y Vodafone, une Trampa-22 al resto de sus estrenos de este mes, como la segunda temporada de Vida, aunque puede que sea, por ahora, el estreno con mayor repercusión. La miniserie sigue a Yossarian, piloto de combate de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, atrapado en un diabólico círculo vicioso para intentar librarse de unas misiones con un alto porcentaje de derribos.

Clooney es productor y director de algunos episodios, y también se reserva un pequeño papel. El protagonista, sin embargo, es Christopher Abbott, al que vimos en las primeras temporadas de Girls y que, desde entonces, se ha dedicado más al cine independiente.

‘Catch-22’ enseña un trailer de su sátira antibélica con George Clooney
La miniserie de Hulu es el regreso del actor a televisiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir