Fuera de Series Fuera de Series

‘Swamp Thing’ se verá en TNT Now, el nuevo servicio VOD del canal TNT en Movistar+

La serie centrada en el pantanoso personaje de DC Comics llegará a España en 2020

El monstruo verde de ‘Swamp Thing’ llegará a España próximamente. (Fuente: DC Universe)

TNT ha dado un paso más en su oferta de contenidos a la carta con la creación del sello TNT Now, donde se incluirán series y temporadas completas, dentro de la plataforma de Movistar+.

Además de ficciones que pueden verse en el canal lineal, tales como Prodigal Son, The Rookie, FBI o Veronica Mars, cuyos episodios de estreno irán incorporándose a TNT Now tras pasar por la parrilla, se ha anunciado que este servicio lanzará en España Swamp Thing (La cosa del pantano), producción de la plataforma americana DC Universe cuya única temporada se emitió entre mayo y agosto de este año, y que aún no había sido emitida en nuestro país.

TNT Now no supondrá ningún coste extra para los abonados de Movistar+. Simplemente podrán acceder a esta sección, que pretende ser un espacio más definido de la marca, a través del carrusel de la aplicación de vídeo bajo demanda del operador. Aquí también se podrán disfrutar de las tres primeras temporadas de Rick y Morty, así como de la cuarta que está en camino, y de Vota Juan y su continuación Vamos Juan, entre otras.

Crítica: ‘Prodigal Son’ tiene potencial para salir del límite del procedimental
La serie, que TNT estrena esta noche, tira de una peculiar relación padre-hijo para armar su historiafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir