Fuera de Series Fuera de Series

SYFY España estrena ‘Spides’, thriller sobre invasión alienígena, el 27 de abril

La serie protagonizada por Rosabell Laurenti Sellers estará disponible completa bajo demanda desde el mismo 27 de abril

Rosabell Laurenti Sellers lo pasa mal en ‘Spides’. (Fuente: SYFY)

SYFY estrena en España Spides, un nuevo thriller sobre una invasión alienígena ambientado en el Berlín actual, que ofrecerá a los espectadores una propuesta de ciencia ficción articulada en ocho episodios y producida por NBCUniversal International Networks para su distribución en todo el mundo, que debutará en el canal el próximo 27 de abril en el canal.

Su protagonista es Rosabell Laurenti Sellers, conocida por los fans de Juego de tronos como Tyene Arena, quien en esta ocasión da vida a Nora Berger, una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Un misterio que estará relacionado con una droga conocida como Blis que ya ha provocado decenas de desapariciones de adolescentes, y tras la cual hay un complejo entramado.

Intentando arrojar un poco de luz al caso estará el policía de narcóticos David Leonhart (interpretado por Falk Hentschel, conocido como Hawkman en Legends of Tomorrow), quien descubrirá a dos traficantes asesinados en un vagón tras una misión encubierta en un Rapture Club, y la oficial Nique Navar (Florence Kasumba, a quien hemos visto en Black Panther o Wonder Woman), que ha descubierto que muchos jóvenes desaparecidos aparecen después extrañamente diferentes.

‘Spides’ se estrena el 27 de abril a las 22:00h. en SYFY. Tras el estreno, la temporada completa pasará a estar disponible bajo demanda.

‘The Magicians’: celebramos el final de la serie con 5 de sus mejores episodios
Uno de cada temporada, una lista que representa lo que mejor supo hacer y demuestra por qué fue tan especialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir