Fuera de Series Fuera de Series

FDS Directo: ‘Válidas’, con Carolina Iglesias y Victoria Martín, el 23 de abril

Las creadoras y protagonistas de la serie en YouTube nos contarán cómo la pusieron en marcha

Victoria Martín y Carolina Iglesias. (Fuente: Válidas Serie)

Detrás de Living Postureo y Percebes y Grelos están Victoria Martín y Carolina Iglesias, youtubers, cómicas y creadoras también de su propia serie. Válidas son cinco episodios, de alrededor de diez minutos de duración cada uno, que cuentan cómo las dos, hartas de no encontrar trabajo en el humor, deciden fingir que son pareja para ver si así llaman la atención y consiguen poder dedicarse a lo que les apasiona.

La serie cuenta con muchos cameos y un humor bastante desenfadado, y de cómo la crearon y por qué hablarán Martín e Iglesias con Alberto Rey en nuestro próximo FDS Directo. La cita es mañana, 23 de abril, a las 18:30 h. en el canal de YouTube de Fuera de Series, y tendréis la oportunidad de dejar preguntas para ellas a través del chat del directo.

Cómo decidieron colaborar juntas, hasta qué punto se han inspirado en sus propias experiencias profesionales para crear a sus contrapartidas de ficción o si tienen planes para una continuación, o para volver a trabajar juntas, serán algunos de los temas de la conversación.

Otros FDS Directo anteriores

El sambenito de las “webseries”
¿Qué diferencia a una webserie de una serie? ¿Tiene sentido que mantengamos vivo ese término?fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir