Fuera de Series Fuera de Series

‘The Big Bang Theory’ no quiere un final con fuegos artificiales

El director de la serie cuenta cómo no será el desenlace

‘The Big Bang Theory’ se despedirá el 23 de mayo en TNT. (Fuente: TNT)

The Big Bang Theory se aproxima a su final y sus fans se preguntan qué tendrán preparados los guionistas para cerrar la serie. La respuesta es, por supuesto, secreto de sumario, aunque sí sabemos qué no será: un final aparatoso que no encaje con la dinámica cotidiana que ha caracterizado la serie.

Es lo que se extrae de las palabras del director Mark Cendrowski, quien ha firmado hasta ahora casi 250 episodios de la serie: “Solo voy a decir una cosa sobre cómo se ha afrontado toda la temporada: cuando supimos que esta iba a ser la última temporada, los guionistas no la han enfocado como una serie que está cerrándose y que nunca veremos de nuevo a los personajes y hay una finalidad. Habrá un último episodio y será el fin, pero la vida de la gente sigue”, comentó en el panel The Contenders Emmy organizado por Deadline.

Así, parece más probable que dejemos a estos frikis encerrados en su piso pidiendo comida china a domicilio en vez de un final que busque un golpe de efecto: “Los personajes dejarán la idea de que sus vidas continúan. No va a haber una bomba atómica por la que estallan las cosas y nunca vuelves a ver a nadie”, aseguró el director, quien también confirmó que el guion del episodio final de The Big Bang Theory no se ha terminado de escribir aún.

Sobre la posibilidad de que la serie siga en forma de spin-off y sin Sheldon Cooper (Jim Parsons fue quien decidió abandonar en la temporada 12), el actor Kunal Nayaar, que da vida a Raj, comentó: “Me voy a quitar el uniforme y quemarlo. Necesito darme un tiempo, aunque echaré mucho de menos interpretar a este personaje. Estoy listo para seguir adelante y hacer cosas diferentes. Ha sido muy divertido ver su evolución”. Así, si CBS decide continuar The Big Bang Theory de algún modo, deberá ser sin Raj.

‘The Big Bang Theory’ se emite los jueves, a las 21:45 h., en TNT.

El día que ‘The Big Bang Theory’ fue más longeva que ‘Cheers’
Los frikis han batido el récord de número de capítulos de una comedia de situación multicámarafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir