Quantcast
‘The Commanders’ nueva serie antológica sobre los presidentes de Estados Unidos - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Commanders’ nueva serie antológica sobre los presidentes de Estados Unidos

Bill Clinton y Ronald Reagan serán centro de algunas de las temporadas que ya están en desarrollo Foto de Reuters (1992) Después apostar como tantos otros canales y plataformas por la producción de series originales, en su caso, con Hatfields & McCoys, Vikings o Six, el canal de cable básico History ha anunciado que tiene en […]

Bill Clinton y Ronald Reagan serán centro de algunas de las temporadas que ya están en desarrollo

Foto de Reuters (1992)

Después apostar como tantos otros canales y plataformas por la producción de series originales, en su caso, con Hatfields & McCoys, Vikings o Six, el canal de cable básico History ha anunciado que tiene en desarrollo un nuevo proyecto de ficción, el más ambicioso en el que se ha embarcado hasta ahora.

The Commanders, será una serie antológica que mostrará los momentos clave que determinaron la historia de Estados Unidos a través del legado de los hombres que han ocupado el cargo de presidente, desde el primero, George Washington, hasta el número 42, Bill Clinton.

History ha adquirido los derechos de varias biografías publicadas, entre las que destacan The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton (Peter Baker), Theodore Rex (Edmund Morris), Thomas Jefferson and the Tripoli Pirates (Brian Kilmeade) y The Invisible Bridge: The Fall of Nixon and the Rise of Reagan (Rick Perlstein).

Se planea que cada temporada, con una duración de entre cuatro y diez horas, se centre en una de estas figuras. Las historias que ya se encuentran en fase de desarrollo son las de Ronald Reagan, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y Bill Clinton.

The Commanders está producida por A+E Studios, quienes son también responsables de la serie Six, que ha sido renovada recientemente por una segunda temporada.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir