Quantcast
‘The Eddy’, la serie musical de Damien Chazelle, se verá en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Eddy’, la serie musical de Damien Chazelle, se verá en Netflix

La plataforma de streaming se queda con los derechos de distribución global del nuevo proyecto del ganador del Oscar® por ‘La La Land’

Continúan los anuncios de fichajes de estrellas por parte de las plataformas de streaming de Estados Unidos, en este caso es Netflix quien se queda los derechos de distribución global de The Eddy, la serie musical de Damien Chazelle, el ganador del Oscar® como mejor director por La La Land en la pasada edición de los premios.

La carrera de Amazon y Netflix por el liderazgo del streaming se dispara
La multimillonaria inversión de ambas plataformas crece año tras añofueradeseries.com

Chazelle dirigirá dos de los ocho episodios y el guión está a cargo de Jack Thorne (La búsqueda, This is England, Wonder), guionista ganador de cinco premios Bafta. El rodaje se hará en Francia y contendrá diálogos en francés, inglés y árabe; esta producción que forma parte de la inversión de Netflix en contenido original internacional. Alan Poul (A dos metros bajo tierra, The Newsroom), ejercerá como productor ejecutivo, y la música original estará escrita por el seis veces ganador del premio Grammy, Glen Ballard (Jagged Little Pill de Alanis Morissette y Badde Michael Jackson).

The Eddy, es un drama musical ambientado en el París contemporáneo, que se centrará en el dueño de un club de jazz, su banda y la ciudad caótica y multicultural que los rodea. su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea.

La serie es una producción de Patrick Spence y Katie Swinden, de Fifty Fathoms. Spence (Guerilla, Fortitude) y Swinden (Luther, Peaky Blinders), ganadores del BAFTA, serán los productores ejecutivos junto con Chazelle, Thorne, Poul y Ballard.

Netflix presenta teasers de ‘Mindhunter’, ‘Dark’ y otras series para este año
El servicio de streaming ha celebrado un evento en Berlín para presentar a la prensa europea algunas de sus nuevas…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir