Fuera de Series Fuera de Series

‘The Magicians’ verá su final en el último episodio de la temporada 5

SYFY ha anunciado la cancelación de la serie, la entrega que está actualmente en emisión será la de de despedida

(Fuente: IMDB)

Todo lo bueno tiene un final y ese es el caso de The Magicians. SYFY ha anunciado que no renovará la serie y que la quinta temporada, que está actualmente en emisión, será la última.

Aunque para los seguidores de los mundos de Brakebills y Fillory esta no será nunca una buena noticia, al menos pueden contar con que el final de temporada fue escrito como final de serie, por lo que resolverá las tramas principales y le dará un cierre emocional a todos los personajes. Así lo han confirmado sus creadores, Sera Gamble y John Mcnamara.

“No voy a mentir, teníamos muchas más historias que contar sobre estos personajes, pero ya que teníamos que poner un punto final al viaje que hemos vivido durante estos cinco años, podemos decir que estamos satisfechos con el último episodio. Siento que está en sintonía con el espíritu de la serie”.
-Sera Gamble.

Los responsables de The Magicians empezaron a desarrollar la quinta temporada sabiendo de antemano que no continuaría en su cadena original y, aunque intentaron mover la producción a otro canal o plataforma, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidieron cerrar la historia y tuvieron margen para hacerlo de forma satisfactoria. El último episodio de la serie se emitirá el 1 de abril en Estados Unidos y llegará unos días después a SYFY España.

Crítica: ‘The Magicians’, apocalipsis y duelo en la vuelta de la temporada 5
Los mundos de la serie no se detienen y los personajes deben enfrentarse a nuevas amenazas mientras lidian con la…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir