Fuera de Series Fuera de Series

‘The Punisher’ apunta en su trailer a una 2ª temporada más intensa

La serie de Marvel en Netflix regresa el 18 de enero con su futuro en el aire

Jon Bernthal en una de las imágenes promocionales de la T2 de ‘The Punisher’ (Fuente: Netflix)

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, después de las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, es un secreto a voces que las nuevas temporadas de The Punisher y Jessica Jones seguramente sean las últimas de este universo de Marvel en Netflix.

Para cuando se cancelaron Iron Fist y Luke Cage en octubre de 2018, ya había finalizado el rodaje de la segunda temporada The Punisher, por lo que no sabemos si los responsables de la serie se plantearon darle algún cierre emocional al viaje de Frank Castle. Pero, teniendo en cuenta cómo finalizó la primera temporada, episodio que fue valorado por varios medios como un final satisfactorio para la historia, es probable que el equipo coordinado por Steve Lightfoot, showrunner de la serie, consiga lo mismo en esta nueva tanda de episodios.

En cualquier caso, podremos comprobarlo el 18 de enero, cuando se estrenen los nuevos 13 capítulos de The Punisher. Lo que sí hemos confirmado ya, viendo el trailer, es que la serie no ha puesto el freno en lo que la caracterizó en su primera temporada y regresa con mucha sangre, explosiones, luchas cuerpo a cuerpo, armas de fuego de todos los calibres y escenas de acción y violencia muy intensas.

El arco de la segunda temporada

(Fuente: Netflix)

Una vez completada su venganza, y en lo que parecía podía ser su retiro de la vida de justiciero, Frank Castle vuelve a la acción después de impedir al asesinato de Amy Bendix (Giorgia Whigham), decisión que lo lleva a implicarse en la misteriosa historia de este nuevo personaje para descubrir quiénes la persiguen, y por la que se encontrará con viejos y nuevos enemigos.

Los villanos de la temporada

Ben Barnes como Billy Russo en la T2. (Fuente: Netflix)

Uno de los atractivos de esta nueva temporada, especialmente para los fans de los cómics, es ver el regreso de Billy Russo y su transformación en Jigsaw. Ben Barnes, el actor que lo interpreta, explicó ampliamente en una entrevista cuáles eran los retos de su personaje y las consecuencias físicas y psicológicas de lo que le había ocurrido: el trauma se manifiesta también cómo una fractura en sus recuerdos y en la forma en la que se percibe a sí mismo.

“Billy Russo ha vuelto. Y tiene un ejército”.

Josh Stewarts se incorpora al reparto de la serie en la nueva temporada. (Fuente: Netflix)

Pero no es la única fuerza a la que tendrá que hacerle frente Frank Castle. Josh Stewarts interpretará a Josh Pilgrim, un personaje descrito como un fundamentalista religioso con un pasado violento que volverá a sus viejos hábitos para encontrar a Frank y a Amy.

Además de Stewarts y Georgia Whigham, también se incorporan al reparto Floriana Lima, Corbin Bernsen y Annette O’Toole. Regresan para retomar sus papeles Amber Rose Revah (Dinah) y Jason R. Moore (Curtis).

El personaje de Karen no aparece en el trailer, ni figura acreditada en los nuevos episodios de la serie en IMDB, pero se espera que aparezca en algún cameo durante la temporada.

Por mucho que firmes la petición, Netflix nunca salvará a ‘Daredevil’
Sabemos que aún escuece, pero el futuro de Daredevil y sus amigos depende de cuestiones que se nos escapanfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir