Quantcast
Todas las series de The CW para la temporada 2018/19 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Todas las series de The CW para la temporada 2018/19

La cadena expande su programación a los domingos, algo que no hacía desde hace una década

Imágenes de ‘All American’, ‘Embrujadas’ y ‘Legacies’. (Fuente: The CW.

The CW dejó de programar series los domingos en 2009. Era una noche en la que no conseguía encontrar nada que pudiera aguantar más de unos pocos capítulos, así que optó por dejar que sus afiliadas locales programaran allí lo que quisieran. Sin embargo, el canal empieza a tener bastantes más series que le funcionan que huecos en su parrilla, así que los domingos entran de nuevo en juego para la temporada 2018/19.

Lo van a hacer dando acomodo a alguna de las cinco novedades que The CW estrenará a partir de septiembre. De ellas, dos son reboots de viejas series de The WB y la tercera es un spin-off de una de las ficciones más exitosas del canal, así que continúa la tendencia vista en las otras networks durante estos upfronts. Además, la cadena ha anunciado que tres de sus ficciones más veteranas (Jane the Virgin, Crazy ex-girlfriend y iZombie) finalizarán el año que viene.

Estas son las series nuevas de The CW para la temporada 2018/19.

Freeform da luz verde a ‘The Perfeccionists’, el spin-off de ‘Pretty Little Liars’
El teaser anuncia que se estrenará en 2019fueradeseries.com

‘Embrujadas’

Las hermanas Halliwell regresan en esta nueva versión de la serie que protagonizaron en su momento Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty. Ahora, las tres descubren que son brujas a partir de la muerte de su madre en un accidente de tráfico, y lo harán además guiadas por el nuevo jefe del departamento de estudios de la mujer de la universidad en la que estudia la hermana mediana. Se estrenará los domingos, después de Supergirl.

‘All American’

Greg Berlanti amplía su dominio de la parrilla de The CW con este drama juvenil que hará pareja con Riverdale los miércoles. Su protagonista es un adolescente de Compton con un gran talento para el fútbol americano que llama la atención del entrenador de Beverly Hills High. Es una oportunidad que no puede dejar pasar, pero el contraste entre la riqueza de su nuevo instituto y su humilde casa en el sur de Los Ángeles no será fácil de afrontar.

‘Legacies’

The CW continúa explotando el universo de The Vampire Diaries y The Originals centrando esta serie en una nueva generación de personajes. La protagonista es la hija adolescente de Klaus, uno de los Originales, que estudia en la Escuela Salvatore para los Jóvenes y Dotados. Allí, sus alumnos, que son tanto vampiros y brujas como hombres lobo, tienen que aprender a dominar sus habilidades y a decidir si van a ser héroes o villanos. Acompañará los jueves a Sobrenatural.

‘In the dark’

Murphy es una joven ciega que pasa sus días emborrachándose y ligando con extraños. Su único amigo es un adolescente que vende drogas en la calle, y cuyo cadáver está segura de haberse encontrando un día al volver a casa. Pero cuando la policía llega al lugar de los hechos, no hay ningún cuerpo. Murphy se propone averiguar qué ha pasado con su amigo.

‘Roswell, New Mexico’

The WB ya emitió, en la década de los 2000, una serie del mismo corte que este drama que The CW estrenará en midseason. Su principal protagonista, Liz, regresa a Roswell tras diez años fuera porque su padre está enfermo y necesita ayuda. Liz se reencuentra allí con el chico del que estaba enamorada en el instituto, un chico del que ahora descubre que es un alienígena que ha mantenido su identidad en secreto durante todos estos años.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir