Quantcast
Todas las series nuevas de Fox para la temporada 2018/19 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Todas las series nuevas de Fox para la temporada 2018/19

La cadena rescata de ABC ‘Last man standing’ un año después de que fuera cancelada

Imágenes de ‘The cool kids’, ‘The Passage’, ‘Rel’ y ‘Proven innocent’. (Fuente: Fox)

Los upfronts 2018 ya están a pleno rendimiento. Después de que NBC desvelara su parrilla, y sus novedades, para la próxima temporada, ha llegado el turno de una Fox cuyo futuro empresarial aún está en el aire; tras la oferta de compra por parte de Disney, el grupo Comcast (propietario de NBC) ha realizado su propia propuesta de compra no sólo de Sky, sino también de 21st Century Fox.

Mientras se decide todo esto, la cadena ha presentado una programación con pocas series nuevas y en la que sorprende la repesca de Last man standing, una sitcom familiar con Tim Allen que ABC canceló hace un año, en su sexta temporada. También hay que incluir en los estrenos Cosmos: Possible Worlds, continuación de la nueva versión de Cosmos producida por Seth McFarlane, y una versión en directo del musical Rent.

Éstas son las series de estreno de Fox para la temporada 2018/19.

Dramas

‘The Passage’

Adapta una trilogía de libros de Justin Cronin sobre un laboratorio secreto del gobierno que está experimentando con un peligroso virus. Pueden conseguir que se curen todas las enfermedades de mundo o, por contra, exterminar a toda la raza humana, y la historia se centra en una niña de 10 años elegida para ser uno de los sujetos de los experimento. La acompañará un agente federal que ejercerá, de algún modo, de padre adoptivo durante todo el proceso. Y sí, hay vampiros de por medio. No se estrenará hasta midseason.

‘Proven innocent’

Otra serie para 2019 es este procedimental sobre un equipo de abogados que reinvestiga los casos de prisioneros condenados y encarcelados por delitos de los que son inocentes. Las tácticas de su jefa no son en absoluto sutiles y le granjean no pocos enemigos, pero está impulsada por un suceso en su pasado en el que se hizo famosa por culpa de ser acusada de un crimen del que, después, resultó absuelta.

Comedias

‘The Cool Kids’

Parte del equipo actoral y creativo de It’s always sunny in Philadelphia está detrás de esta comedia situada en un asilo. Sus tres protagonistas se consideran los “chicos guays” del centro, los que “mandan” entre todos los residentes. Hasta que llega una rebelde mujer que los pondrá a los tres en su sitio. Su sinopsis oficial la describe como “el instituto, pero con setentones”. Se emitirá el viernes, justo después de Last man standing.

‘Rel’

Comedia semiautobiográfica sobre su creador, Lil Rel Howery, que fue una de las revelaciones de Déjame salir, la película de terror de Jordan Peele. Su protagonista es un hombre hecho a sí mismo que vive según el lema de que, si crees en ti mismo, te pasarán cosas buenas. Pero descubre que su mujer está engañándolo con su barbero, se divorcia y tiene que adaptarse a una nueva vida como padre a distancia. Se verá los domingos, con las comedias animadas de la cadena.

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir