Fuera de Series Fuera de Series

Todas las series nuevas de NBC para la temporada 2018/19

Misterio, procedimentales e historias de buenos sentimientos dominan su parrilla

Imágenes de ‘Manifest’, ‘New Amsterdam’, ‘Abby’s’, ‘I feel bad’ y ‘The enemy within’. (Fuente: NBC)

NBC ha sido la primera cadena en adelantar la presentación de su nueva parrilla y sus nuevas series para la temporada 2018/19. Su presentación en los upfronts es la que arranca la semana, pero como ya se ha convertido en costumbre en los últimos años, ha presentado la que será su programación para el próximo otoño el día antes.

NBC tiene siete series de estreno para la temporada que viene y, como también parece haberse convertido en tradición, se reserva buena parte de ellas para la midseason. Para esa época se queda igualmente la que es novedad en NBC, pero ya había emitido cinco temporadas en FOX, Brooklyn Nine-Nine, rescatada por la cadena del pavo.

Éstas son las ficciones nuevas que se verán en NBC en 2019/19.

Dramas

‘Manifest’

El vuelo 828 de Montego aterriza en su destino tras sufrir un trayecto repleto de turbulencias y problemas. Cuando todos los pasajeros y la tripulación llegan a su destino, descubren que lo que para ellos han sido unas horas, en el resto del mundo han transcurrido cinco años. Y no sólo es que sus series queridos hayan asumido que los habían perdido, sino que hay un misterio más profundo detrás de todo.

Robert Zemeckis es uno de los productores de la serie, que se emitirá el lunes después de The Voice.

‘New Amsterdam’

Bellevue es el hospital público más antiguo de Estados Unidos, pero también atraviesa una profunda decadencia que lo deja muy corto de personal y, sobre todo, de financiación. Su nuevo director médico se propone cambiar esta tendencia y devolver sus días de gloria al hospital, sobre todo porque es el único centro que puede tratar al mismo tiempo a pacientes de ébola, prisioneros de la cárcel de Rikers y al presidente de Estados Unidos.

Se verá el martes, después de This is us, el mejor horario que podía darle NBC.

‘The enemy within’

Fuente: NBC

Erica Shepherd es una ex agente de la CIA en la cárcel por traición, lo que la convierte en una de las personas más odiadas del país. La urgencia por atrapar a un peligroso criminal con el que ella está familiarizada lleva a un agente del FBI a reclutarla para su equipo, aunque es lo último que quiere hacer. Es una de las series que se estrenarán en midseason.

‘The InBetween’

Fuente: NBC

Drama procedimental, también para midseason, protagonizado por una mujer con el don de comunicarse con los muertos y resolver los asuntos que tengan que resolver. Para ella, es más una maldición que un don, pero lo utilizará para ayudar a dos amigos suyos policías a resolver un complicado asesinato.

‘The Village’

Fuente: NBC

Otro estreno para 2019, éste situado en un edificio en Brooklyn cuyos residentes han forjado fuertes lazos entre ellos, hasta el punto de que todos forman una gran familia en la que se dedican a cuidarse unos a otros. Es una de las ficciones de buenos sentimientos que las cadenas han querido producir para seguir aprovechando el éxito de This is us.

Comedias

‘I feel bad’

Amy Poehler es una de las productoras de esta comedia centrada en una mujer que intenta ser la madre perfecta, la mejor jefa y la esposa sin mácula, pero cuya vida está mucho menos bajo control de lo que le gustaría. NBC la ha situado los jueves, después de Will y Grace.

‘Abby’s’

Fuente: NBC

Abby es la propietaria de un bar ilegal en el patio de su casa, un bar donde los precios son los mejores, donde los clientes acaban formando una comunidad muy unida y donde las normas de Abby son las que dictan el día a día en el “local”. Mike Schur, de The Good Place, produce esta comedia para midseason.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir