Fuera de Series Fuera de Series

Viola Davis será Michelle Obama en ‘First Ladies’, de Showtime

La actriz y productora es una de las protagonistas de la serie, que pasará también por Eleanor Roosevelt y Betty Ford

Viola Davis dando clase y miedo en ‘Cómo defender a un asesino’. (Fuente: IMDb)

Viola Davis dará vida a Michelle Obama en First Ladies, una serie de Showtime y Lionsgate TV sobre las primeras damas de Estados Unidos que se verá en el canal de cable premium. La actriz de Cómo defender a un asesino será además productora ejecutiva de la serie, que escribirá el novelista Aaron Cooley (Four Seats: A Thriller of the Supreme Court).

El Ala Este de la Casa Blanca, donde se encuentra el centro de mando de la presidencia, será el escenario para el producto, que tratará de poner en valor la labor en su mayoría desconocida de las primeras damas, y pasar la historia de los Estados Unidos por el tamiz de la visibilidad femenina. En la primera temporada, las protagonistas serán Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

El material de partida para las historias de la serie saldrá completamente de la información de dominio público. Es posible, sin embargo, que se inspiren en alguna novela sobre el tema, como hicieron Reese Witherspoon y Robin Wright con una serie sobre este mismo asunto basada en el libro First Women: The Grace & Power of America’s Modern First Ladies de Kate Andersen Brower, que se anunció en 2016 y de la que hace tiempo que no se sabe nada.

Netflix ficha a los Obama para producir series y películas
La plataforma continúa haciendo movimientos muy mediáticosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir