Fuera de Series Fuera de Series

Vodafone TV añade Foxnow, nuevo servicio de VOD exclusivo

En 2019 también integrará el catálogo de Amazon Prime Video

AD

‘Single parents’ es una de las nuevas series de FOX que estarán disponibles en FOXNOW. (Fuente: FOX)

Primero fue Netflix, con quien ya no tiene acuerdo exclusivo. Después, llegaron HBO España, Filmin y AXN Now y, ahora, Vodafone TV añade un nuevo servicio bajo demanda que es gratis para sus clientes del pack TV Total, Foxnow. A partir del viernes 14 de diciembre estará disponible un catálogo de unos 1.000 títulos, con temporadas completas de las series emitidas en FOX y FOX Life.

La compañía ha presentado esta novedad dentro de otras mejoras en su servicio de televisión, como que vaya a estar disponible para Chromecast y las Smart TV de Samsung o que vaya a implementarse un modo de visionado offline, y ha sostenido a través de Ignacio García-Legaz, el director de ese área, que su objetivo es tener la mayor oferta de cine y series del mercado español.

Netflix está dispuesta a todo para mantener ‘Friends’ en su catálogo
100 millones de dólares ha pagado por la licencia no exclusiva de la serie durante 2019fueradeseries.com

FOXNOW, además, es un lanzamiento a nivel europeo de FOX Networks Group que tendrá su estreno en España porque es uno de los países donde más está creciendo el consumo no lineal, y entre las series completas que incluirá figuran tanto éxitos como The Walking Dead y Vis a vis como otras ficciones tipo Prison Break, The Resident, The Chi, The Gifted, The Orville o novedades que llegarán ya el año que viene, caso de las comedias The cool kids y Single parents.

La integración de estos contenidos se hará de la misma manera en la que están incluidos los catálogos de Filmin o HBO España, y en el caso de ésta última, se mantendrá hasta 2020 la iniciativa HBO España Discover, en la que todos los clientes de Vodafone podrán probar, gratis, diez primeras temporadas de series de HBO, seis fijas y cuatro que van variando cada mes.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir