Fuera de Series Fuera de Series

‘We’re here’ potencia su mensaje con el soul de Shea Diamond

‘I am America’ es la canción de esta cantante transgénero que cierra todos sus episodios

(Fuente: HBO España)

En un programa como We’re here, que en cada episodio muestra un espectáculo drag, tiene que sonar mucha música. Sus tres protagonistas (Shangela, Bob the Drag Queen y Eureka) viajan a diferentes pequeñas ciudades del corazón de Estados Unidos para iniciar a algunos de sus habitantes en el mundo de las drag queens y en lo empoderador e importante que puede ser para ellos como una manera de expresión y afirmación de sí mismos.

El momento álgido del episodio es el lip sync de canciones que transmiten un mensaje concreto durante el show. Estos se preparan pensando en qué quieren contar los protagonistas de cada programa, ya sea dar un paso más en ser aliado de la comunidad LGTBI, o aceptarse a sí mismos o pedir perdón a un familiar al que se ha marginad, y todos estos temas se encapsulan en el tema que cierra cinco de sus seis capítulos: I am America.

Su responsable es Shea Diamond, cantante transgénero de soul y R&B que expresa en la canción un mensaje de diversidad. La historia de Diamond llama bastante la atención porque pasó una temporada en prisión por robo a mano armada para pagar su operación de reasignación de género, y poco después, la descubrió Justin Tranter, compositor de éxitos para Ariana Grande, Britney Spears o Fifth Harmony.

‘Por trece razones’ y St. Vincent temen al futuro
La serie de Netflix arranca su última temporada con una canción titulada ‘Fear the future’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir