Quantcast
‘Yo nunca’ y ‘Space Force’ han sido vistas por 40 millones, según Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Yo nunca’ y ‘Space Force’ han sido vistas por 40 millones, según Netflix

La plataforma ha compartido los datos del segundo trimestre de 2020 en su carta a los accionistas

Imagen promocional de ‘Yo nunca’. (Fuente: Netflix)

Netflix ha aprovechado la última carta dirigida a sus accionistas para hacer pública la lista de sus series más vistas en el segundo trimestre de 2020. Según los datos compartidos por la plataforma, y teniendo en cuenta que su métrica contempla como un visionado la reproducción de por lo menos 2 minutos de un título, Yo nunca y Space Force son las series estrenadas entre los meses de abril y junio con mejores cifras, ambas vistas por 40 millones de cuentas.

No consiguen, sin embargo, superar los datos de la temporada 4 de La casa de papel. La serie creada por Alex Pina estrenó sus nuevos episodios el 3 de abril, y este informe confirma que se ha cumplido la previsión que se incluyó en la presentación de resultados del primer trimestre. La producción española ha alcanzado los 65 millones de visionados que se habían proyectado para las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento, por lo que es, a día de hoy, la serie de 2020 más vista en la plataforma en el primer semestre del año.

En la misma carta, y debido a las dudas que han surgido sobre su sistema de métrica de visionados, Netflix ha explicado que su metodología es la misma que usan YouTube y BBC Player, y también medios como The New York Times. Afirman que esta nueva metodología permite que todos los títulos de su catálogo sean valorados con las mismas condiciones, sin importar la duración de sus capítulos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir