Fuera de Series Fuera de Series

Entrevistas

¿Dónde ven los actores de ‘Élite’ a sus personajes dentro de diez años?

Le proponemos a los protagonistas de la serie que hagan un ejercicio de imaginación

Danna Paola y Jorge López interpretan a Lu y Valerio en ‘Élite’. (Fuente: Netflix)

La adictiva tercera temporada de Élite llegó a Netflix el fin de semana pasado y, tras varios días de confinamiento, es muy posible que ya la hayas acabado. Y si es así, tal vez te hayas preguntado, como nosotros, qué futuro aguarda a Lu, Guzmán, Carla, Cayetana y al resto de los chavales de Las Encinas. Es pronto para saberlo, pues los guionistas aún no han soltado prenda, pero hemos invitado a los protagonistas de la serie a imaginar dónde estarán sus personajes dentro de diez años. Estas son sus respuestas.

Jorge López — Valerio

“A Valerio me lo imagino como un diplomático megaexitoso, como todo lo contrario a lo que está ahora. Creo que tiene tanto material y es un chico tan inteligente y con tantas aptitudes que en algún momento se va a encontrar y va a ser una bomba. Y un paréntesis: Valerio es posible que se siga drogando. La fiesta no acaba, aunque viviendo en Wall Street”.

Itzan Escamilla — Samuel

“Yo me lo imagino así como en su habitación, de noche, dibujando a Carla…”

Miguel Bernardeau — Guzmán

“Guzmán y Ander seguirán siendo amigos, eso seguro. Y no sé, por ahí juntos de viaje, eso estaría guapo. No sé si dentro de diez años, pero cuando salgan del colegio me gustaría que pasasen un tiempo juntos antes de empezar una vida cada uno. Me gustaría verles con sus familias celebrando las Navidades juntos. Qué emotivo, ¿no?”

Arón Piper — Ander

“Le veo abriendo una coctelería en Nueva York. No sé, en diez años pueden pasar mil cosas”.

Omar Ayuso — Omar

“Yo espero que esté haciendo lo que a él le apetezca; que haya encontrado su camino y que esté haciendo lo que le gusta, que esté con la gente que quiera… pero no tengo claro ni yo lo que quiero hacer dentro de diez años, como para saber qué hará el personaje”.

Mina El Hammani — Nadia

“A Nadia la veo de mayor trabajando. No la veo casada, sino formándose sobre su futuro… y de vez en cuando haciendo videollamada con Lu”.

Sergio Momo — Yeray

“Me lo imagino expandiendo aún más su negocio, siendo un Mark Zuckerberg. Y también yendo por el lado filantrópico por la parte que le toca a nivel social, un poco activista”.

Danna Paola — Lucrecia

“Yo la veo dirigiendo una revista tipo Vogue o Elle en Nueva York. O tal vez crearía su propia revista o su editorial de moda. Sería muy empresaria ella”.

Ester Expósito — Carla

“Me la imagino con su propio negocio. Un gran negocio del que ella está a cargo en absoluto. Ya nadie la controla, no está su padre ahí, nadie está por encima de ella. Es Carla haciendo lo que quiere con su propio negocio. Y, sobre todo, me la imagino feliz. Creo que ha sufrido bastante y que ya ha hecho muchas cosas por presión o porque ha aprendido desde niña a manipular, así que la imagino feliz, estando con quien quiera estar”.

Claudia Salas — Rebeca

“Me gustaría que tuviese su mercería de verdad. Creo que Rebeca podría tirar por el mundo de la moda y del diseño…”

Georgina Amorós — Cayetana

“¡Como la Caye! Nos montamos un negocio juntas. CyR, la nueva mercería de tu barrio”.

‘Élite’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir