Fuera de Series Fuera de Series

El regreso de ‘Roseanne’ se verá en Neox

La cadena de TDT se queda los derechos de emisión en abierto

Roseanne Barr y John Goodman, en una imagen de la nueva temporada.

El revival de Roseanne ha encontrado finalmente casa en España. Será Neox la cadena que emita su nueva temporada, de ocho capítulos, aunque no está confirmada la fecha de estreno. Entrará a formar parte de la parrilla de sitcoms que tiene el canal de TDT de Atresmedia, y que le funcionan bastante bien en cuanto a audiencia, con Mom, Modern family y The Big Bang Theory a la cabeza.

La compra se ha anunciado a través de Twitter, y lo que se ha dejado fuera es uno de los aspectos que, según publicaba hace unas semanas The Hollywood Reporter, podía complicar más la llegada de Roseanne al mercado internacional, y es conseguir los derechos de las temporadas originales de la comedia, las que se vieron durante los 90. Hay dos compañías con la propiedad de esos derechos, por lo que las negociaciones, y el precio, por conseguirlos pueden echar para atrás a algunos potenciales compradores.

Crítica: ‘Roseanne’, su discurso político es la empatía
Que la Roseanne de la ficción sea votante de Trump tiene una lectura mucho más positiva de lo que parecefueradeseries.com

Por otro lado, la comedia continúa siendo un gran éxito de audiencia en Estados Unidos. En su tercer episodio reunió a 13,5 millones de espectadores, y su primer capítulo ha superado los 27 millones en los visionados en diferido desde su emisión original, el pasado 27 de marzo. También continúa levantando controversias por el apoyo de Roseanne Barr a Trump y por un chiste a costa de otras comedias de ABC, como Fresh off the boat y Black-ish, que no sentó demasiado bien. Ya está renovada por una nueva temporada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir