Fuera de Series Fuera de Series

FX renueva ‘Atlanta’ para una cuarta temporada

La serie de Donald Glover contará con otros ocho episodios más además de los de la tercera temporada, aún por rodar

(Fuente: IMDB)

Todavía no ha comenzado la producción de la tercera temporada y FX ya ha confirmado la renovación por una cuarta temporada de Atlanta. Pese a que no se sabe cuándo verá la luz, pero sí que comenzará a rodarse, junto con la anterior, la próxima primavera.

Hace ya dos años que del último estreno de la serie, pero el polifácetico Donald Glover, creador y protagonista de la producción, ha estado de lo más ocupado desde que ganó el EMMY. Eso sí, continuar con Atlanta sigue en su cabeza y en la de FX quienes han declarado a través de su presidente Eric Schrier:¿qué más se puede decir sobre Atlanta que la aclamación crítica y los elogios que Donald (Glover), Paul (Simms), Dianne (Sellers), Stephen (Glover) y Hiro (Murai) se han ganado durante dos temporadas excepcionales, sobre el que es claramente uno de los mejores programas de televisión?”.

La serie ha cosechado magníficas críticas desde su arranque. En ella se habla sobre la experiencia negra de cuatro jóvenes en su ciudad natal; sobre sus necesidades y deseos, sobre el dinero y de cómo tenerlo no es garantía de un estatus en una sociedad marcada por la brecha racial.

Crítica: ‘Atlanta’, la serie en la que lo surreal es la norma y el realismo, su ancla
Las dos temporadas de la serie creada por Donald Glover ya están disponibles en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir