Fuera de Series Fuera de Series

Kaley Cuoco salta al thriller tras ‘The Big Bang Theory’

Será la cabeza visible de una de las grandes apuestas de WarnerMedia

La última serie no cómica de Kaley Cuoco fue ‘Embrujadas’. (Fuente: Instagram)

Durante doce temporadas, el público ha conocido a Kaley Cuoco en el registro cómico a través del papel de Penny en The Big Bang Theory, pero la actriz ha decidido probar algo diferente para su próximo proyecto, The Flight Attendant, el primero que realizará tras concluir la sitcom.

Se trata de un thriller en el que el estudio Warner Bros. TV llevaba un tiempo trabajando y que ahora ha recibido luz verde para producirse de cara a su emisión en la plataforma de streaming WarnerMedia, la cual se lanzará en los próximos meses. Basada en la exitosa novela homónima escrita por Chris Bohjalain, seguirá la historia de Cassandra Bowden, una mujer que se despierta en la habitación de un hotel de Dubai de resaca y junto a un cadáver del que no sabe nada; en lugar de intentar demostrar su inocencia, cogerá un vuelo hasta Nueva York donde será interceptada por el FBI para interrogarla.

Según han informado los medios norteamericanos, la incorporación de Cuoco al reparto de The Flight Attendant ha sido posible gracias a que la actriz y el estudio tienen acuerdo con muchos ceros. Ella no solo estará delante de la cámara sino que también ejerce de productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, cuya empresa es la responsable de numerosas series como Arrow, You, Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Hablemos de lo que le hicieron a Penny en el final de ‘The Big Bang Theory’
En la temporada 12 se introdujo una trama que resultó innecesaria y la resolvieron de la peor manera posiblefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir