Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Good Place’ a ‘After Life’

Despedidas de rodaje y algunos restos de Comic-Con se asoman a la selección

Jameela Jamil, en su último día de rodaje en ‘The Good Place’.

Los principios y finales de rodajes son siempre momentos perfdectos para ser inmortalizados y compartidos en redes sociales, así que, en la selección semanal de fotos que os traemos todos los domingos, encontramos el anuncio de Ricky Gervais de que está preparado para empezar la grabación de la temporada 2 de After Life y, en el otro lado, la despedida de Jameela Jamil de The Good Place.

Además, veremos a actores aprovechando las convenciones de fans que se celebran en verano y hasta un poco de fan art muy inspirado.

Ricky Gervais vuelve a ‘After Life’

La segunda temporada de After Life, la serie de Ricky Gervais sobre un hombre que apenas puede sobrellevar la muerte de su mujer, está a punto de iniciar su rodaje. Gervais compartió en Instagram una foto de los guiones de los nuevos capítulos, listos ya para la producción.

‘The Good Place’ despide a Tahani

El rodaje de la quinta y última temporada de The Good Place está, por su parte, alcanzando sus compases finales. Hace unos días, Jameela Jamil subía estas imágenes de su último día como Tahani, compartiendo la emoción que sintió cuando Mike Schur, el creador de la serie, anunció su final.

Los artísticos fans de ‘Killing Eve’

Que Killing Eve tiene un fandom muy dedicado ya lo sabíamos. En el hiato entre temporadas, una de sus actividades favoritas es el fan art, como éste que Jodie Comer compartió de, su personaje, Villanelle durante su misión en Amsterdam.

La gira del adiós de ‘iZombie’

iZombie se ha terminado ya en The CW, pero sus actores siguen participando en algunas convenciones de fans. Rose McIver, por ejemplo, participó en la de Honolulú (Hawai), donde fue recibida por varios “fans” locales.

Cuando Verónica conoció a Dolores

La Comic-Con de San Diego siempre deja encuentros de actores realmente curiosos. Por ejemplo, Kristen Bell, que estuvo allí promocionando Veronica Mars y The Good Place, se sacó una foto con Evan Rachel Wood, que estaba en San Diego hablando sobre la tercera temporada de Westworld.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Anatomía de Grey’ a ‘Jane the Virgin’
Gina Rodriguez se despidió de la serie que la hizo famosa y Ellen Pompeo celebró el regreso al set de rodajefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir