Fuera de Series Fuera de Series

Entrevistas

Las series a las que están enganchadas en… ‘Señoras del (h)AMPA’

La serie volverá a Telecinco tras el verano y su equipo nos propone otras ficciones para ver

Las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’ en el último episodio emitido. (Fuente: Telecinco)

Señoras del (h)AMPA emitió la semana pasada en Telecinco su quinto episodio para después darse un descanso. La serie continuará con los ocho episodios restantes de su segunda temporada después de verano, pero para hacer más amena la espera sus actrices y creadores nos han dejado algunas recomendaciones de series que han visto últimamente.

Toni Costa — ‘Killing Eve’

“Tuve que parar de ver la segunda temporada porque me quedé sin episodios y me pone mala no poder verla a mi ritmo. La vi para hacer los deberes, Carlos me pidió que la viera. Hay una cosa generacional que me encanta de las dos protagonistas, yo sería Sandra Oh, que es la mayor. Es una trama policial de dos mujeres que se persiguen, una asesina en serie y una policía, y hay algo que va más allá de esta persecución. Es algo personal de dos mujeres que se están retando”.

Nuria Herrero — ‘This is us’

“La que me tiene loca es This is us. De verdad que estoy flipando. Todavía estoy acabando la primera temporada y lloro en cada capítulo, me sorprendo, me emociono, es tan tierna todo, los diálogos son tan especiales y tan cariñosos… Sí, This is us me tiene enamorada”.

Malena Alterio — ‘Big Little Lies’

“Me enganché mucho a Big Little Lies. Me dijeron que la viese, aunque no tiene nada que ver con la nuestra porque Señoras del (h)AMPA es muy reconocible de España y las otras son unas señoras pijas, altas… Me encantó la estructura de la serie, cómo te va llevando y hasta el final no sabes qué está pasando y por qué. Cuando uno ve una serie con la que tiene que hacerse preguntas todo el rato, mola, te mantiene atento”.

Mamen García — ‘La caza. Monteperdido’

“Me enganchó mucho La caza. Monteperdido. Esta muchacha, Megan Montaner, me conmovió mucho con su personaje. La historia me gustó, aunque estoy un poco harta de series de secuestros y asesinatos, pero me parece que ella trabaja muy bien”.

Abril Zamora — ‘Fleabag’

“Phoebe Waller-Bridge me maravilla. Fleabag me maravilla por la falta de pretensión que tiene y por la falta de espina dorsal. Se aguanta tan solo por el peso de la propia protagonista-creadora, sus diálogos maravillosos y esa cosa de romper la cuarta pared. Me entretiene muchísimo sin pensar en lo que va a pasar después porque me trae sin cuidado, me da igual, pero me alucinan los personajes y la verdad con la que trabaja Phoebe”.

Carlos del Hoyo — ‘Shameless’

“He empezado a ver ahora, varios años después de que la estrenasen, Shameless y me gusta mucho porque es muy trash. Ahora voy por la segunda, no sé si luego irá por otros derroteros y me dejará de gustar. Pero la veo y pienso: ‘Ostras, nos creíamos macarras nosotros. Macarra es esto’. En Señoras del (h)AMPA jugamos a ser macarras, pero estamos trabajando con una televisión generalista y obviamente no queríamos hacer una serie que no se pudiera vender al público que nos dirigimos. Shameless tiene momentos muy incómodos y arriesgados. Me gusta que pese a lo rocambolesco que es todo, consiguen que empatices con los personajes y que por loca que sea la trama te emociones”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir